Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, marzo 04, 2022

yo he visto cosas que vosotros no creeríais

 

debo estar muy pasado. Y es, que, de pronto mientras pergeñaba esta entrada  de hoy, en un momento dado, he levantado la cabeza. Algo extraño se colaba en el ambiente. A través de la vidriera un extraño color intentaba bañar mi espacio. Me he echado hacia atrás en la silla y he mirado tras la cristalera de la terraza un cielo increíble de esos que hace el sol cuando hay ciertas nubes en la tormenta. Anaranjado, raro, que vete a saber cuándo se volverá a dar como hoy. Yo que presumo ante mi mismo, de no dejar escapar jamás una imagen de esas que suelen o se saben irrepetibles... la he dejado ir sin mover un dedo.

Y lo peor es que me he quedado tan tranquilo 



Músicas en esta entrada:  De eso trata The Blues - Maria Daines (subtitulado español)

16 comentarios:

  1. me gusta observar el cielo por eso entiendo las maravillas que ves y los recuerdos que te traen
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de cielos, para cada momento. Es verdad que no me canso de mirarlos.

      Salud

      Eliminar
  2. El que graba o hace la foto se pierde el espectaculo, Hiciste bien para ti se queda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba o estoy un tanto desganado. Me imagino que es cosa de tiempo y esperar acontecimientos. Luego ya veremos.

      Salud

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias amapola me gustaron esos pájaros jugando con la luna.

      Besos

      Eliminar
  4. Con este pedazo de blues como para levantarse de la silla pero ha quedado plasmado en tu retina. Lo mismo me ocurrió con un amanecer hace unas semanas. No pude salir a fotografiarlo y creo que es de esos rojos rojoss irrepetibles. Me lo imaginé tras el palomar más bonito del mundo y como el amanecer era mío lo guardé en una cajita de amaneceres pendientes.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es donde mejor va a estar.
      En cuanto a la música, ya antes lo habia programado, y aunque tenia varios otros muy buenos, este fue el que me pareció que iba mejor con la entrada, así es que puse el ecualizador a tope, subi el volumen incluidos los graves y me deje llevar.

      Besos

      Eliminar
  5. Eso no es lo peor. Lo peor hubiera sido estropear el momento de contemplacion, apresurandote, saltando del asiento para ir a buscar la camara. Te aseguro que cuamdo hubieras vuelto, el paisaje se habria esfumado
    Abrazoo erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tenia la camara muy a manos, pero no había muchos ánimos para tirar la foto.

      Salud

      Eliminar
  6. Partiendo de que no hay dos iguales, lo malo es que nosotros no lo hayamos visto, pero se quedará enganchado en tu retina para los restos. Para compensar nos has dejado un hilo de esa maravillosa luna y un blues que llega muy hondo. ¡Gracias!.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Blues es una de las músicas que me atrapan más. Tengo un montón por ahí pero este y esta mujer en especial me encantan.

      Besos

      Eliminar
  7. A veces, es bueno simplemente, observar. Observar y sentir el placer que penetra por nuestra vista. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si. La verdad es que yo soy un mirón desde una vez que anduve pachucho y me di cuenta de que no hay que dejar ni un segundo de contemplar el decorado alrededor, por eso ahora estoy de nuevo disfrutando cada segundo a tope por si acaso. Veremos dentro de una temporada si me relajo un poco.

      Salud

      Eliminar
  8. Estamos raros, ¿volveremos a ser los mismos?
    Espero que sí.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo estamos. Y a veces se nos vienen más de una rareza encima como ahora. Vamos a dejar al tiempo hacer porque alguna de ellas hay poca maniobra que podamos hacer para influir.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly