debo estar muy pasado. Y es, que, de pronto mientras pergeñaba esta entrada de hoy, en un momento dado, he levantado la cabeza. Algo extraño se colaba en el ambiente. A través de la vidriera un extraño color intentaba bañar mi espacio. Me he echado hacia atrás en la silla y he mirado tras la cristalera de la terraza un cielo increíble de esos que hace el sol cuando hay ciertas nubes en la tormenta. Anaranjado, raro, que vete a saber cuándo se volverá a dar como hoy. Yo que presumo ante mi mismo, de no dejar escapar jamás una imagen de esas que suelen o se saben irrepetibles... la he dejado ir sin mover un dedo.
Y lo peor es que me he quedado tan tranquilo
Músicas en esta entrada: De eso trata The Blues - Maria Daines (subtitulado español)
me gusta observar el cielo por eso entiendo las maravillas que ves y los recuerdos que te traen
ResponderEliminarBesos
Tengo un montón de cielos, para cada momento. Es verdad que no me canso de mirarlos.
EliminarSalud
El que graba o hace la foto se pierde el espectaculo, Hiciste bien para ti se queda. Un abrazo
ResponderEliminarEstaba o estoy un tanto desganado. Me imagino que es cosa de tiempo y esperar acontecimientos. Luego ya veremos.
EliminarSalud
Qué buena fotografía.
ResponderEliminarBesos.
Gracias amapola me gustaron esos pájaros jugando con la luna.
EliminarBesos
Con este pedazo de blues como para levantarse de la silla pero ha quedado plasmado en tu retina. Lo mismo me ocurrió con un amanecer hace unas semanas. No pude salir a fotografiarlo y creo que es de esos rojos rojoss irrepetibles. Me lo imaginé tras el palomar más bonito del mundo y como el amanecer era mío lo guardé en una cajita de amaneceres pendientes.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Es donde mejor va a estar.
EliminarEn cuanto a la música, ya antes lo habia programado, y aunque tenia varios otros muy buenos, este fue el que me pareció que iba mejor con la entrada, así es que puse el ecualizador a tope, subi el volumen incluidos los graves y me deje llevar.
Besos
Eso no es lo peor. Lo peor hubiera sido estropear el momento de contemplacion, apresurandote, saltando del asiento para ir a buscar la camara. Te aseguro que cuamdo hubieras vuelto, el paisaje se habria esfumado
ResponderEliminarAbrazoo erik
En realidad tenia la camara muy a manos, pero no había muchos ánimos para tirar la foto.
EliminarSalud
Partiendo de que no hay dos iguales, lo malo es que nosotros no lo hayamos visto, pero se quedará enganchado en tu retina para los restos. Para compensar nos has dejado un hilo de esa maravillosa luna y un blues que llega muy hondo. ¡Gracias!.
ResponderEliminarBeso.
El Blues es una de las músicas que me atrapan más. Tengo un montón por ahí pero este y esta mujer en especial me encantan.
EliminarBesos
A veces, es bueno simplemente, observar. Observar y sentir el placer que penetra por nuestra vista. Saludos
ResponderEliminarCreo que si. La verdad es que yo soy un mirón desde una vez que anduve pachucho y me di cuenta de que no hay que dejar ni un segundo de contemplar el decorado alrededor, por eso ahora estoy de nuevo disfrutando cada segundo a tope por si acaso. Veremos dentro de una temporada si me relajo un poco.
EliminarSalud
Estamos raros, ¿volveremos a ser los mismos?
ResponderEliminarEspero que sí.
Te dejo un abrazo.
Si que lo estamos. Y a veces se nos vienen más de una rareza encima como ahora. Vamos a dejar al tiempo hacer porque alguna de ellas hay poca maniobra que podamos hacer para influir.
EliminarBeso