Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, marzo 16, 2022

amanecer de lunes

 

ver amanecer un lunes por el solo hecho de verlo no debe ser muy común o al menos eso pensé, ya que durante mi trayecto, salvo esos coches que pasan camino del lugar de trabajo presuntamente apartados no me cruce a nadie hasta llegar a esas alturas.  

Me puse a mirar como la luz iba comiéndole espacio a la oscuridad de la noche sin pensar mucho en el frio de la estación. 

Y lo único que se me ocurrió pensar es en cuanto me gusto siempre Bowie, por eso me puse a tararear aquella canción. 

Puse la cámara del móvil a la inversa y repetí mentalmente algunas estrofas;

-   Estás cara a cara

con el hombre que vendió al mundo".

Me reí y estreché su mano,

y emprendí mi camino a casa.

I searched for farming land

por años y años deambulé.

marcamos un millón de colinas.

I must have died alone

A long long time ago

 mucho, mucho tiempo atrás.










La verdad. . .  No se si se le ocurrirá a mucha gente ponerse a pasear al amanecer, un lunes después de un fin de semana de mas o menos desenfrenado.

Nota: Esos vasos salen en dos de esas fotos.

Músicas en esta entrada:   The Man Who Sold The World ft David Bowie Band & Suzanne Vega - RTÉ Concert Orchestra

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es aprovechar esa poca luz antes de la explosión lumínica.

      Besos

      Eliminar
  2. Me gustan los amaneceres, el inicio de todo, soy diurna hasta la médula y ese momento en el que el día le va ganando terreno a la noche me fascina, pero excepto en vacaciones no suelo salir a pasear al amanecer y menos un lunes que ando siempre corriendo para ir a trabajar.

    Así que un lujo poder hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora ya no tengo ninguna obligación, a cambio claro de la merma de tiempo disponible fisiológicamente, por eso hay que aprovechar cada segundo.
      En cambio yo soy un animal netamente nocturno pero no me da ningún miedo el amanecer, sigue siendo parte de la noche que termina.

      Besos

      Eliminar
  3. Que fotos más bonitas.
    No suelo pasear a esas horas aunque me levanto temprano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo a veces, pero con el atardecer es la hora en que se le puede sacar partido a las luces y a ciertos paisajes.

      Salud.

      Eliminar
  4. Hola, Erik:
    Gran texto para la que intuyo que fue una grata experiencia. Y es que puesto a (mal)venderse a la primera tentación nada de la vulgaridad de ofrecer nuestra compañía destemplada; sino que incitar, cara a cara, con un mundo ardiente en el que no queremos morir solos.
    Me ha encantado esta versión musical de la tentadora Suzanne Vega.
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un personaje Suzanne (Peck) Vega. Leí en algún sitio que decía que su abuela le cantaba en español cuando era pequeña y que de ahí chapurrea el idioma mas o menos. La única vez que la he oído en español es en aquella canción; 'Luka', que te deja así un poco tocadillo.

      Salud

      Eliminar
    2. Hola, Erik:
      Sí, chapurrea el español con soltura. Asistí a un concierto que dio en mi ciudad e interactuó bastante con la audiencia.
      Un abrazo, erik.

      Eliminar
  5. Es curioso, me gusta pasear al amanecer, con buen tiempo y al atardecer todo el año, procuro no perder esa costumbre...Pones unas fotazas, gracias Erik.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pocas veces he visto amanecer en estos últimos años...

    Bellísimas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de vez en cuando me escapo un día u otro no esta nada mal verlo venir.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly