Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, marzo 22, 2022

relativo

 

El concepto de Belleza yo suelo situarlo por lo general en el filo de una hoja como esas de afeitar muy afilada.

Es aquello de; 'Estable' ,   'Inestable'  o  'Indif, perdón; Entenguerengue'

Pero yo es que soy un mirón que está lo suficientemente loco o lo bastante pasado... puedo encontrarla en esos trozos horrendos de plástico que mece el viento, enganchados en las ramas secas de un árbol muerto.

En una pareja en la niebla. Un día lluvioso.

Una flor ajada por esa lluvia y sin embargo seguramente que al secarse siga siendo bella.

Un maniquí desahuciado esperando el camión de la basura.

O la silueta de una (mi) musa eterna  que me empeño en esconder entre colores psicodélicos y sombras.

Porque a pesar de el oxido del tiempo esa (su) silueta, eternamente para mi será.

 



















Músicas en esta entrada:  bee gees // how deep is your love (traducida al español)

14 comentarios:

  1. La belleza está en la mirada, coincidir o no es otro tema. A mi me ha àrecido un tratado de resistencia la imagen de la amapola. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y dices bien, la belleza está en cualquier lugar, en cualquier objeto cotidiano... es muy simple, pero no tan sencillo, todo depende de los ojos que la miren y esos ojos, deben saber mirar y entender.
    Feliz primavera Erick.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor va a ser ponerse las gafas de ver positivo ante tan barbarie y descomposición, yo por lo pronto me voy a ir a ver tierras mas cálidas algún día de estos.

      Salud

      Eliminar
  3. Mirar con los ojos del corazón... de esa manera se aprecia la belleza. Me encantan tus fotografías.

    Mil besitos para ti, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos quitamos el saborcillo a hierro que se nos esta instalando en la punta de la lengua.

      Besos

      Eliminar
  4. Impresionantes fotografía. Comparto la admiración y sensibilidad que me provoca una flor cargada de lluvia...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una flor intentando sobrevivir a la tempestad.

      Bella

      Salud.

      Eliminar
  5. Parafraseando a David Hume, «La belleza de las cosas existe en la mente que las contempla». Es decir, la belleza es una actitud... Y en eso estamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Y que nunca nos falte... Al menos la curiosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay belleza en muchas cosas, hace un falta un buen ojo, cierta sensibilidad para saber mostrarla... yo lo veo en cada una de tus fotos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo has explicado y preciosas fotos.

    Son

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly