Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, junio 07, 2022

anochece que no es poco


 ¡Ea ! Esta noche no digo nada.

O si un poco quizás.

Y en cuanto a la música, ya que estaba ahí girando el disco puesto tampoco me voy a complicar mucho la vida.

Por cierto me esta fallando un poco el ampli, aunque es hasta que se calienta.

Mañana ya veremos.


En cuanto a Ella, era demasiado inteligente y demasiado guapa y eso da mucho miedo



Músicas en esta entrada:  𝘴𝘱𝘢𝘳𝘬𝘴 - 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘩𝘦𝘳 - (𝘀𝘂𝗯𝘁𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀)

10 comentarios:

  1. Si anochece como en la fotografía hay que quedarse callados y disfrutar. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ver como los pájaros de marchan a pillar una rama donde dormir.

      Salud

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son unos cachondos y hacían alguna que otra canción interesante.

      Eliminar
  3. Qué amor tan intenso el tuyo por ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado . . . Indefinido para otro cualquiera que no seas tú.

    La foto muy, muy especial.👌

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy me he levantado un poco como tu ampli ;)
    Buena música para afrontar la tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese disco me trae buenos recuerdos, es el único que tengo de esta gente.
      Es que el amplificador ya tiene sus añitos, aunque el tocadiscos es aun mas viejo.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly