Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, junio 02, 2022

concierto

 

Esta mañana miraba en Twitter unas fotos que subía Mick Jagger en Madrid y como no... Una de ellas con la estatua del ángel caído del Retiro, ¿Con quien si no..?

Hace unas semanas me llamo mi hija; - ¿compro las entradas y vamos a verlos? Que el tiempo se les acaba...

No habría estado mal pero le dije que yo sin Charlie Watts preferida que no. 

En mi época el personal solía dividirse entre Beatles y Rolling's.  Yo era mas de estos últimos y aún... Pero sobre todo de aquellos primeros incluido Brian Jones lo que ocurre es que también era muy de John Lennon.

Habría sido un puntazo. Ella, 25. yo, 69 y los dos maniáticos de las músicas.

En fin. Estos pobretes están que da pena cuando los ves de cerca y si maquillar. Yo prefiero no mirar con mucho detalle el espejo cuando me afeito.







Músicas en esta entrada:  The Rolling Stones - Time is on my side // Sub. español

6 comentarios:

  1. No importa la diferencia de edad, solo el momento que se comparte. Un gran momento compartido y para todo el mundo pasa el tiempo...

    Mil besitos para ti y feliz día, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo es que a los momentos importantes siempre llego con retraso a pesar de tener la manía de la puntualidad.

      Besos

      Eliminar
  2. Siempre miro el conjunto para dar un si o un no. La música o el grupo, la compañía y el ambiente. No por partes iguales, a veces pesa más una cosa que la otra...

    ¡Fíjate bien, no vayas a cortarte!.🤭

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un eterno grupo que causa admiración por cómo se mantienen pese a los años. También vi el reportaje sobre ellos en la tele, gracias por traerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía alguien el otro día que es que en realidad es que siguen disfrutando como músicos y por eso siguen, porque por pasta no veo que sea a estas alturas. Y esta tarde leía una noticia y salía la foto, que, y debe haber sido en el rastro, le han conseguido una grabadora Philips a Keith Richard de aquellas de casette que le hacia mucha ilusión porque fueron una de aquellas con la que grabo una de la primeras canciones y estaba mas contento que ocho cuartos. Aun conservo yo la mía y es verdad que tienen su historia.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly