Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, junio 21, 2022

camino de huerta de animas

 


Es una carretera que me agrada sobremanera. Es el camino para salir de uno de los arrabales de la ciudad hacia el centro. Me siento en mi en ese lugar. La he fotografiado en todas las estaciones y cambia de unas a otras tremendamente. En otoño y sobre todo en invierno se vuelve de un gótico maravilloso, como en ese detalle de una acuarela oscura que empecé un día.



Músicas en esta entrada:  isak danielson - "broken" [TRADUCIDO AL ESPAÑOL]

7 comentarios:

  1. Qué bonita es la acuarela. Es mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Una carretera de pasos perdidos y una acuarela bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes tenia un encanto especial cuando aun el asfalto estaba a trozos y ratos.

      Salud

      Eliminar
  3. La primera fotografía es una proeza. Maravillosas imágenes para tu reflexión, Erik.

    Mil besitos para ti y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Caminos que van cambiando, pero la esencia es la misma.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly