Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, junio 17, 2022

arde la tarde

 

había sido una tormenta de esas de verano que hacen época y luego salió el sol como si no hubiera ocurrido nada.






le dije cuando se marchaba:
- si tienes dudas, o
si vuelves alguna vez. 
Ven a verme. Este donde este o con quien.

Me miro como quien mira dentro y no ve la superficie y dijo:
- ¡Si hombre si estas con alguien, después de tanto tiempo...

una chica muy joven no había perdido un momento de aquella conversación. Yo naturalmente ni había reparado en ella. Ni sabia de su existencia, por supuesto.

Tiempo después me dijo:
os vi durante horas dando vueltas y mas vueltas en aquella disco de verano. Y hablabais, hablabais. Solo hacíais dar vueltas y hablar.

han pasado muchos, muchos años y aun no me ha preguntado que hablábamos aquella noche  
 

Músicas en esta entrada: Red - Let it Burn (Traducida al Español)

12 comentarios:

  1. Ella volvio..... pero estabas ocupado. Muy linda la cancion me parece haberla escuchado antes 😊
    Un abrazo Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella volvió un día de paso y me dijo que me había dado mucha prisa en la sustitución, aunque no fue en realidad tanta la prisa.
      Estaba ocupado, si pero siempre quedo un hueco muy grande en el lugar que ella ocupó.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Cuando se habla con quien quieres estar no importan las palabras, importa el tiempo de estar juntos.

    ResponderEliminar
  3. Y esa pregunta rondará por tu cabeza durante mucho tiempo... La foto que nos compartes es fascinante, Erik.

    Mil besitos para ti y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO mas bien en la de mi compi, ya que conociéndola como la conozco se que le habría gustado enterarse de todo lo que ocurrió aquella noche final entre nosotros los EX.

      Besos

      Eliminar
  4. Huecos difíciles de llenar, como las preguntas que nunca se hacen...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo había subido la foto el texto de arriba de una tarde en que cayo una tormenta tremenda y luego se quedo así la puesta de sol, lo que ocurre es que viendo "Antes de que te vayas" (peli), me vino eso a la cabeza que por cierto suele ser recurrente en el tiempo cada ciertos 15 o 20 años porque me lo comento mi compi una vez, y es cierto cuando ella nos vio a mi ex y a mi en aquella discoteca de verano cuasi-despedirnos, yo aun no la conocía (a la madre de mis niñas), pero se ve que ella ya parecía interesarse y me lo comento una vez que ya estábamos juntos, pero y me extraña mucho por lo que la conozco, que nunca me haya preguntado que hablábamos.

      Beso

      Eliminar
  5. Bueno, cada pareja tiene sus intimidades de las que hablar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A veces recordamos cosas del pasado. Pero es mejor dejarlas atrás. Y vivir el presente. Que es lo que tenemos.

    La imagen es muy bonita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly