Miraba esos pájaros, una pareja de milanos. Llevo días viéndolos, a veces mas acá y otras al otro lado de las murallas, pero siempre mas o menos por estos mismos lugares. Hay uno de ellos que siempre se sale de foco o casi.
Pero hoy con esos cúmulos tenia la excusa perfecta he visto como planeaban aprovechando las corrientes cálidas de aire dejarse llevar prácticamente sin mover las alas solo girando la cola.
Y cuando pasas el suficiente tiempo mirando el cielo, las nubes y como actúan ellos llega un momento en que le empiezas a dar vueltas y vienen escenas de algún momento como aquel. Momentos en que como cuando llegas a un cruce, tomar un camino, puede marcar una diferencia tan abismal que una vida puede ser otra totalmente distinta de haberte decidido por el otro.
Aquella noche decidiste que, como esos pájaros dejarle volar, a pesar de saber que estaba en tus manos inclinar la balanza de un lado u otro y te habría cambiado totalmente la vida.
Músicas en esta entrada: Train - Drops of Jupiter//ESPAÑOL
Cuántas veces he dicho "Y si...", sueño un rato y al final encojo los hombros... ya poco se puede hacer.
ResponderEliminarMe encanta el vuelo de esos pájaros tan grandes.
Besos
Sí, es bonito verlos ahí arriba.
EliminarBesos
if...pues sí. Cuantos if... podríamos recordar. Muy buena tu reflexión y las fotografía, como siempre, impresionantes. Saludos
ResponderEliminarGracias, es lo que tiene pasear en solitario.
EliminarUn abrazo