Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, junio 09, 2022

Gaviota

 

Ya que andáis todos a cuestas con las gaviotas;







Ya se sabe que en mis paseos suelo ser muy chinchorrero. 
No, en realidad es que me gusta observar el espacio natural y suelo ir pendiente de ello hasta perder de vista por donde ando a veces, lo que me ha costado mas de un porrazo, con alguna farola, arbolillo o simplemente caer por un corte del terreno.

Durante esos días que me tome de pseudo-vacaciones hace un mes y pico entre otras muchas, esa gaviota, termino por posarse en la barandilla de mampostería de unas escaleras en Peñíscola y como quiera que tenia las palmas de las patas mojadas se iba resbalando por la inclinación de la misma y fue de lo mas cómico sus evoluciones para no perder el equilibrio, hasta que termino por quedarse sin espacio donde pisar y menos mal que es pájaro. Y ahí que estaba yo con mi cámara a cuestas, solo hice esas fotos que se ven pero fue de lo mas teatral por eso no podía perdérmelo haciendo fotos.

Es cierto que si no quieres, nunca te aburres.


8 comentarios:

  1. Con una cámara de fotos no te aburres ni tu ni nosotros cuando las miramos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una cámara transforma nuestra forma de ver el mundo y, foto a foto, termina por cambiar la forma en que vemos el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero últimamente cada "bípedo calentador" vamos armados con una aunque sea un miserable teléfono, que además no pesa, al contrario de la mochila que por ejemplo cargo yo normalmente y ocurre que nos olvidamos de mirar la naturaleza asomándonos a una lente que para mas inri distorsiona la visión estereoscópica que poseemos de serie.

      Salud

      Eliminar
  3. Entre equilibrio y equilibrio, por suerte tenía unas bellas alas para poder levantar el vuelo. Que por cierto, a pesar de ser carroñeras, me fascina su forma de volar.

    Tiempo libre para no hacer nada y disfrutar del horizonte lejano y de la libertad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Son bellas, como los buitres o las moscas, a su manera. Y hacen lo que se supone para que están en la naturaleza.
      No tengo tan claro que disfruten del horizonte y la libertad, mas bien me imagino que cada nuevo día es solo un día de supervivencia. Un trabajo como otro cualquiera.

      Besos

      Eliminar
    2. Lo del tiempo libre lo decía más bien por ti, no por las gaviotas.🤭

      Eliminar
  4. Parece que estuviera haciendo un espectáculo especialmente para ti... Sabes aprovechar estupendamente los momentos y las ocasiones.

    ResponderEliminar
  5. Es estar en el lugar justo en el momento apropiado. Me imagino.

    Salud.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly