Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, junio 10, 2022

tránsitos animados




A veces  topas con los mismos personajes pero en el lugar mas inesperado. Yo me lo imagino como en el "Bosque animado" porque suelo encontrarme con ellos durante mis paseos matutinos que suelen ser de unos ocho kilómetros pero todos entorno a mis lugares preferidos de mi ciudad.

Esta mañana, y ahora hay que salir muy temprano por aquello de la temperatura, como era mercado tan solo he coincidido con uno de esos personajes. El resto aprovecha el día para ir al mercado.

Lo que no me imaginaba es que me iba encontrar con la chica rubia, aquella en que cierto día me levante del sillón desde el que solía atenderla  tras mi mesa y me asome por su escote esplendido,  pero solo para ver que hacía. No me lo imaginaba, pero pego un salto y se levanto de la silla como si hubiera recibido una descarga de corriente eléctrica. Luego se volvió a sentar, nos volvimos a sentar, y seguimos con lo que teníamos entre manos. 

Pues esta mañana cuando subía por las callejuelas oí lo que claramente era un carrito de la compra hacer ruido al rodar sobre el camino. ¡Coño! la rubia con el carrito dela compra pero en mitad de casi la nada.

Cualquier mañana puedo encontrarme por estos lugares aprovechando el fresco de la misma, a las chicas que pasean al perro o los. En algún caso, ayer mismo me encontré con la chica simpática que pasea uno de ellos, ayer llevaba dos, y como de costumbre me sonrió y dio los buenos días. Para ser una chica de esas que no pasan inadvertidas, tiene una de esas bellezas extrañas que en absoluto son empalagosas sin embargo desde la primera vez que me la cruce se mostro muy simpática. Alguna de las otras es como si no existieras.

En otro momento, ya en la ciudad me saluda el chaval que en unas vacaciones tuvo un ictus y corre en su silla eléctrica al fisio, como si fuera a llegar siempre tarde.

Luego veo una de esas noticias que te hacen sonreír (¿extraño no?). Una pareja de un antiguo soldado americano que durante la guerra de Corea conoció  en Japón a una chica de allí, se enamoraron y habiendo tenido que volver a los USA, se escribieron durante un tiempo hasta que su madre le escondía las cartas de la chica y no volvió a saber. Hasta que ahora con setenta años han podido al fin reunirse y volver a besarse.

Y luego he visto el final de esa película "Después de una noche". Que por cierto tengo que verla entera porque me ha llamado la atención. Esperare a que la vuelvan a pasar y que no sea esta vez a horas intempestivas.

Luego con lo de la pareja setentona y la extraña peli, he pensado que quien sabe...

¿Por que no seria posible?





4 comentarios:

  1. Hay que salir temprano para que el calor no nos derrita las neuronas a ti te ha funcionado bien pasear de mañanita porque nos has contado un montón de cosas

    ResponderEliminar
  2. ... todo es posible, mira que lo tuvieron difícil esa pareja y...

    Dio mucho de sí ese paseo.😉

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly