Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, junio 01, 2022

alguna otra de arena

 











He pasado por Santa María y luego mientras bajaba la luna se resistía a las nubes.

Me he sentado dejando que la madrugada venga y recordando aquellas imágenes que hice ese día de pronto he pensado en la chica del espejo.



Músicas en esta entrada:    Kaleo - Way Down We Go [Subtitulada]

7 comentarios:

  1. Fotazas, Erik. Me ha encantado el ambiente que has captado. Gracias.

    Mil besitos para ti y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. La luz siempre encuentra un rincón por donde colarse.
    Muy buenas las fotos y preciosa la canción.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tus fotos son una maravilla! aprovechas la belleza y la luz de la mejor manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son algo tenebristas pero es que me gusta el tema y la ventaja de vivir en una ciudad de la edad media.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly