Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

lunes, junio 27, 2022

yO, SI SE, QUE BUENOS RECUERDOS TRAE

 

Es difícil escuchar este tema "Pronto-Soon" sin estremecerse un poco y en algún momento sin que los ojos se pongan un poco vidriosos. 

Porque además, es que ciertos recuerdos se empeñan en ser recurrentes, se resisten a desaparecer del todo. Muchas noches según la estación, en que lugar.

Es uno de los grupos que ha sonado mas en mis espacios repetidas veces con o sin compañía. 

Es una de esas canciones para escuchar sin prisas, aparcando cualquier enredo y dejando al tiempo, algo mas de seis minutos, trascurrir sin estreses y dejar que nos mueva la imaginación, que según a quien le hará ver una u otra, situaciones, pero seguro siempre agradables o acaso también agridulces.

Quien sea mas o menos fan de "Yes" recordara esas portadas de muchos de sus álbumes con el arte de Roger Dean y entonces quizás al escuchar la música no podrá dejar de ver esas pinturas. Y para quien no por relativamente moderno (mas joven),  seguramente habrá visto aquella película "Avatar" enseguida reconocerá todas estas portadas de aquellos discos de hace muchísimos años atrás en esos decorados. 

Por eso hoy a quien me lea; -aguanta esos seis minutos-, deja a la cabeza libre correr con la música. y Picando en el enlace(S) de mas arriba ver a que me refiero. Por lo menos van a ser seis minutos y pico de relajación.



Ahora ya puedes volver a la vorágine de los tiempos modernos y las prisas por hacer cosas desaforadamente.

for her


¡ Salud ! 


Músicas en esta entrada:  YES, SOON-1975+2002 subtitulado

6 comentarios:

  1. Gracias , voy por esos seis minutos , que me vendrán bien antes de acostarme.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos dibujos los de Roger Dean, como también tus fotos, tanto la una como la otra.

    Y una vez relajada, aunque debo decir que ya venía siéndolo la mañana, voy a ocuparme de alimentar el cuerpo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutar, que ya que no queda otra mas que echarle combustible, al menos pasar un buen rato haciéndolo.

      Besos

      Eliminar
  3. En este atardecer nublado que veo hoy des de mi ventana, me viene bien y me acompaña tu música.
    Y también tus imágenes.
    Gracias por estos seis minutos de relajación.
    Salud y tranquilidad...

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly