Llevo tiempo poniendo fotos con muchos colorines y no esta mal porque con los tiempos que corren al menos suelen ser mas alegres, aunque en realidad tengo que decir que lo que mas me gusta es imitar con mis fotos a cuando dibujaba o pintaba y dibujaba en blanco y negro normalmente y temas góticos (es que mi musa extinta y un servidor éramos muy góticos de jovencitos, por allá por los 70's) como en la ultima foto, aunque la he coloreado un poco para no pasarme de tétrico. Era una interpretación de una viñeta de La Mascara de la Muerte Roja de T. Sutton, pero a ella le gustaba y como confecciono el libro en blanco yo se lo llenaba de dibujitos.
Pero en mis paseos por mi ciudad medieval (cuando no están rodando Juego de Tronos o cualquier otra serie o película) mas de una vez en el cementerio o en Santa María suelo tirar alguna que otra foto aprovechando las luces de la mañana ya sea soleada o invernal. De cualquier forma dan mucho juego, lo único es tener ojo y aprovechar el momento y la luz.
Estas las iba a publicar en una entrada durante el encierro obligado que tuvimos durante la peste del covid, pero en su lugar publique el primer día que no nos dejaban salir y que yo me pase por algunas calles solitarias antes de encerrarme del todo.
Hoy me sentía gótico y las he subido aunque alguna ya es recurrente.
Mañana me vuelvo a los colorines.
Sí señor, muy góticas.
ResponderEliminarA los buenos fotógrafos os gustan más las fotos en blanco y negro o sepia que en color
Pero estas son de colores. Raros pero de colores.
EliminarSalud.
Uhmmm... me voy alucinando hoy, que chuladas.
ResponderEliminarDe jovencita yo era una mezcla de gótica rara con gustos metal. Ahora que empiezo a crecer solo soy rarita, jeje.
Mirando tus fotografías con esa musica de fondo he tenido la sensación de que algún antepasado iba a saludarme desde la pantalla. Es una sensación peculiar esta. Así que pasaré más tarde a ver las de flores que me recomendaste ayer, ;)
Beso
Raros...
EliminarSí
Pues como diría Alice Cooper; -¡Bien venida a mi pesadilla!
Iba a poner el réquiem de Mozart, pero me pareció que esta era mas como de pesadilla y se adaptaba mejor a mi mundo nocturno.
Pero Erik ya salió de los sótanos de la opera y ahora ve el mundo estrellado desde la azotea junto a la "Lira de Apolo" ( y pensar que yo la lleve hasta el palacio Garnier por mi amor a la opera sin estar. ¡Odio Paris!)
Besos
La luz y sus sombras, esenciales en cada una de estas fotos... imagino que no es necesario ya decirte cual me gusta más.😉
ResponderEliminarMagnífico y espectacular fragmento de la cantata.
Besos
¿Cual?
EliminarBesos
Por supuesto, la luna.
EliminarHola, Erik:
ResponderEliminarGracias por estas fotos: son góticamente espectaculares.
Un abrazo.
Es que soy muy gótico a pesar de llenar de fotos de la naturaleza viva últimamente mis posts y de vez en cuando me sale la vena pictórica, a pesar de mi musa muerta.
EliminarSalud
Espectaculares tus fotos góticas! Y muy bien acompañadas por esta música, que eleva el alma o los ánimos o las dos cosas.
ResponderEliminarUna abrazo.
Es lo que queda de mis oleos con cielos doloridos. Ya me es mas fácil (me he vuelto muy vago) retorcer mis fotos que pillar los pinceles y luego toda la parafernalia de limpiarlos antes de guardarlos y todo lo que conlleva no tener ya como en tiempos un estudio lo suficientemente generoso para tener todos los cachivaches de pintar tirados por doquier. Pero me da monazo no oler la esencia de trementina y otros aún. Me imagino que es como fumar, hace treinta y muchos años que lo deje y aun da mono cuando te encienden uno al lado.
EliminarBesos
Falta el fantasma que toque el órgano (si lo hubiere) en esa preciosa iglesia gótica.
ResponderEliminar