Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, julio 20, 2022

Land of Make Believe

 




es solo que pasaba y me entretuve a mirar como las mariposas y otros bichos libaban néctar o en su caso recolectaban polen, cuando al levantar la mirada me di de bruces con el contraluz (por la hora de la mañana) y apareció aquella hoja seca junto a sus hermanas aun lozanas. 
Y en el cielo las nubes a su vez jugaban con el sol al escondite inglés.
La flor chinchorrera, fue antes de salir. Se escapaba de su maceta colgante y se coló entre las cortinas.
Estar ahí y no dejar pasar el mundo sin escudriñarlo, pero solo de paso. 
Es lo que tiene no tener ya demasiadas obligaciones.




Músicas en esta entrada:    The Easybeats - Land of Make Believe (Subtitulado) 1968

10 comentarios:

  1. Que bonito poder cazar instantes así y además compartirlos. ¿Sabes? la lavanda es mi flor favorita junto a las amapolas. La primera fotografía me encanta.
    Buen día, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meg, si quieres ver mas lavandas pincha en el archivo del blog la entrada "Mariposa" y luego pinchando en cada foto las podrás ver grandes, en cuanto a amapolas, tendrías que ir al cajetín de arriba del todo a la izquierda poner mariposas en plural y la lupa te llevara a ver algunas incluso, azules.

      Salud

      Eliminar
  2. Todas las fotos son preciosas, pero esa flor escapando entre las cortinas me ha cautivado.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa, Carmela, es la cortina de mi terraza y justo detrás tenía colgada una maceta con esa flor que se coló por entre las cortinas.

      Besos

      Eliminar
  3. Cada mirada es un momento mágico que no se puede perder. Cada una por lo que representa para cada poro de la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos viviendo en un mundo que cada día se pone mas gris y me he conjurado para hacerlo de colores, aunque solo sea un ratito.

      Petonets.

      Eliminar
  4. La flor atraviesacortinas tiene un afan de protagonismo desconocido en el reino vegetal, y la hojita seca entre las otras tan frondosas, no sé, un acvidente.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Bonitas capturas has hecho, amigo. Te felicito.
    Abrazos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly