Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, julio 09, 2022

mariposa


está floreciendo la Lavanda y es el mejor momento para perderse un rato entre ellas, y esta mañana parecía mismamente una feria entre abejas, abejorros, alguna avispa y mariposas. 

Hoy solo pondré esa mariposa y mas adelante pondré el trafico que había en realidad porque era para estarse todo el día ahí. Y olvidarse del resto del mundo.

Aun tengo fé en los humanos aunque me lo están poniendo demasiado difícil, pero si somos capaces de escribir músicas como esa. Es que no estamos del todo perdidos.















 




Músicas en esta entrada:  ‘Vogliatemi bene’ – MADAMA BUTTERFLY Puccini – Palau de les Arts Reina Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly