Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, julio 14, 2022

La pagina 29 - Elevación


 


Detrás del hastío y las arduas penas

que cargan de peso la existencia brumosa,

dichoso aquel que puede, con ala vigorosa,

lanzarse a una tierra luminosa y serena;


cuyos pensamientos, como alondras al sol,

al cielo una mañana un vuelo libre emprenden

-¡que otea la vida y sin esfuerzo comprende

el habla de las flores y las cosas sin voz!







Como ya sabéis los que soléis leerme, o mas bien mirar mis composiciones, no suelo apuntarme a hilos o como queramos llamar estas citas blogueras. 
Pero en esta ocasión se confabularon, la publicación de estas entradas con  la llegada de mi ultima adquisición. 
Una nueva edición de mi libro de cabecera. Así es que me decidí a unirme al proyecto de Molí del Canyer pero como ya últimamente solo con mis fotos para contaros mis paseos y que me encuentro por el camino.  La imaginación cada vez se me diluye mas y prefiero decirlo con fotos o dibujos que me resulta mas fácil.



Músicas en esta entrada:  Bon Jovi; Always [Traducida al español]

20 comentarios:

  1. Wow....me encanto. Que mas quieres que te diga.... genial remate.
    "-¡que otea la vida y sin esfuerzo comprende
    el habla de las flores y las cosas sin voz!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, no las tenia todas conmigo.

      Salud

      Eliminar
  2. No has podido elegir un libro mejor para este jueves. Me alegro que te animaras a participar.
    No sé si es solo a mi, solo es un apunte, pero igual deberías hacer más pequeño el ancho de la página (diseño, configuración de temas, ancho de la página) porque pienso que las imágenes se verían mucho mejor, dado que ahora es extremadamente ancho e incluso el comentario abarca mucho. Solo es una sugerencia así no hay que mover el cursos del ancho para verlo bien :-9 :-9
    Un beso enorme y disculpa si mi sugerencia puede estar fuera de lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mag, al contario. Es que como uso dos monitores muy grandes (ya me va costando ver y no puedo perder tiempo en cuanto tirar mis fotos) no me puedo hacer una idea de como se ve realmente en otros ordenadores. Veré que puedo hacer, ya que uso una plantilla que Blogger ya no admite y no me deja hacer muchas variaciones. Es mas no hace mas que decirme que la quite y use una de las nuevas que en realidad a mi no me gustan.
      En cuanto al libro es la ultima adquisición, voy coleccionando versiones, esta es bilingüe y esta ilustrada. Veremos la siguiente queme encuentre...

      Besos

      Eliminar
  3. Que bueno Erik, has reflejado en las fotos casi verso a verso el poema. Incluso la primera wue no es de tus temas habituales. Y que bueno que te hayas sumado a competir. Seguro que quedas de los primeros🤪. Es coña
    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un cachondo!

      La primera es de cuando aun trabajaba. Y ese sector mío era muy asfixiante. No te digo ya ahora cuando hablo con mis compañer@s que siguen en activo. Aunque reconozco que a veces los subidones de adrenalina eran a veces de vicio. Afortunadamente si te fijas tengo tras de mi material de sobras para bajar la tensión.

      Salud

      Eliminar
  4. Cada uno refleja lo que siente como sabe o como quiere.
    Tus fotos y tus canciones nos muestran tu sensibilidad y tu buen gusto, además de otras cosillas que configuran tu todo.😉
    Magnífica participación. ¡Enhorabuena!.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante, en mi opinión, es disfrutar uno mismo con lo que publicamos. Si lo disfrutas... lo contagias.😉
    La primera fotografía me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estaba mas joven. Luego la he convertido en uno de mis ex-libris.

      Besos

      Eliminar
  6. Un buen compañero has elegido y tus fotos son una preciosidad, Erik.

    Mil besitos para ti y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, que tengas un buen fin de semana y no pases mucho calor.

      Beso

      Eliminar
  7. Hermosas composiciones fotográficas. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperemos que empiece a bajar el calor un poco.

      Salud

      Eliminar
  8. Hola de nuevo Erik , pues si que la verdad es que las fotos
    ya de por si hablan solas , una tierna florecilla , se abre camino ante la vida
    en un mundo de piedra y cemento , es una buena manera de expresar lo que haces con las fotos
    que también valen , para tener imaginación , la cita no la conocía , te doy la enhorabuena por tus fotos.
    Besos y salud , amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tengo que seguir mirando el spam porque estos de Blogger desde que hicieron cambios siguen enviando a veces algún que otro comentario a la bandeja de spam.

      Besos

      Eliminar
  9. Me alegro muchísimo de tu participación y espero que ésta, sea de continuo, tus fotos enriquecen nuestros Jueves. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Una bonita composición de fotos para tu aporte a este jueves, me ha encantado, te felicito por el blog en general, no lo conocía y tu participación de este jueves me lo ha hecho llegar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly