Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, julio 25, 2022

villuercas #3

 

Si, si... Las imágenes sieguen siendo muy oníricas, pero en realidad de la buena, estábamos ahí ya de paso, porque íbamos a comprar chorizos y otras viandas, que es lo que saben hacer muy bien en la zona. Luego los kilos de mas ya los rebajaremos subiendo a la colina como se ve en una de las fotos.










Músicas en esta entrada: Tommy James And The Shondells - Crimson And Clover // Sub. Español

10 comentarios:

  1. Las fotos me encantan, pero los chorizos me gustan más que el jamón y más los de esa zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en esas montañas donde curan todos esos embutidos y salen de miedo todos ellos. A mi no me dejan comer nada mas que jamón o lomo, pero en realidad lo que me gusta de verdad es el chorizo y si es pican ton mejor. Si pones unos trocitos en el microondas unos segundos es algo serio se pone encima del pan y se cuela en el la grasita que suelta y a disfrutar. Pero yo no debo.

      Salud

      Eliminar
  2. Mi color favorito es el amarillo... imagina lo que me gusta verlo en esas fotografías... me reaviva el ánimo. Un montadito de chorizo del bueno también 😊😂😂😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto se hizo el otoño pasado a principios pero esa zona es tan verde que parece primavera. Además de ahí viene el agua que bebemos en mi pueblo, aunque estamos basten lejos y es buenísima.
      Ya le he explicado a Tracy como se debe hacer el montadito para que quede maravilloso, simplemente aplicarle un poquito de microondas.

      Salud

      Eliminar
  3. Vaya, son pasajes muy bellos, Erik, enamoran esas fotografías, la primera es maravillosa, no sé qué son los chorros, pero seguro algún postrecillo
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en mi tierra tenemos de todo nuestra región, Extremadura, es mas grande que algunos países y de la Siberia hasta el norte tenemos prácticamente zonas casi desérticas a estas de aquí que ves frondosas. El chorizo es un embutido que se hace con la carne el cerdo, ajo y pimentón de otra zona parecida a esta por lo verde, "La Vera" se mete en tripas del mismo cerdo y se deja curar y se come crudo o a la brasa, frito como guste el comilón de turno. Vamos que no es chorros si no chorizos, es que a veces la fuente que escojo desvirtúa un poco las palabras.

      Besos

      Eliminar
  4. Un buen trozo de lomo o (como tenemos por aquí) una buena sobrasada o un butifarrón... se me hace la boca agua, aunque no deba comerlo.

    Esas casas y esos rincones son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly