Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, julio 01, 2022

semillas en el viento

 


Muy bien;

Tú ganas.

Has conseguido tu canción,

Una canción, colega.

Y cuando la música pare,

nos diremos adiós;

Luego seguiré adelante con mi vida.

No te pegues tanto, 

Mantén las manos donde deberían.

Es sólo un baile lento,

No es un romance;

Sabes que no tienes oportunidad,

Es sólo un baile lento.

Tal vez estás solo;

Ni siquiera me conoces.

No hay ninguna posibilidad, 

Ni siquiera me preguntes,

Es sólo un baile lento.






Es verdad que el blues a media luz se escucha mejor y sobre todo si lo vas a bailar. 
Y esa letra de la canción, es que tiene su miga, sobre todo si lo canta alguien con esa cara. Toda ella, y mira que es larga;

Alright;
You win.
You'll get one song,
One song, my friend.
And when the music stop,
We'll say goodbye;
And then I'll be moving on with my life.
Don't stay too close to me, 
Keep your hands where they're supposed to be.
It's just a slow dance,
Not a romance;
You know you've got no chance,
It's just a slow dance.
Maybe you're lonely;
You don't even know me.
There's not a chance, 
Don't even ask,
It's just a slow dance.
You haven't had me,
In your sight,
Since the moment I walked in here tonight.
Well, alright,
I'm gonna let you lead,
Even though this is something I don't need
So don't,
Don't get your hopes too high,
'Cause I'm not looking, 
I ain't looking for Mr. Right
It's just a slow dance,
Not a romance;
You know you've got no chance,
It's just a slow dance.
Maybe you're lonely; 
You don't even know me.
You've got no chance, 
Don't even ask,
It's just a slow dance.
I'm not gonna tell you how I feel about you,
And you can't make me fall in love again.
And whatever spell you thing you've got me under;
Well, guess what...You're almost out of time.
So don't, 
Don't get your hopes too high,
'Cause I'm not looking, 
I ain't looking for Mr. Right
It's just a slow dance, 
Not a romance;
You know you've got no chance,
It's just a slow dance.
Maybe you're lonely;
You never know me.
There's not a chance, 
Don't even ask,
It's just a slow dance.
It's just a slow dance...

Yo lo baile a solas alguna vez con E pero no como en la canción, no. Mas bien como lo bailan dos seres que no sabes donde empieza uno y termina el otro.

Aun tengo el incensario, alguna barrita de sándalo y conos de incienso. Muy pasados...
Sí, pero aun huelen un poco.

Las fotos: 1) Un diente de León que alguien me sostenía para hacer la foto. 2) Selfi, sosteniendo algunas semillas. 3) Botas de chica con restos de alguna de esas semillas que volaron. 4) Chica(movin' on).


Ocurrió un mes de Julio


Músicas en esta entrada: Ana Popovic ✔️ Slow Dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly