Me quede sin contar el día 28 pasado, que fue justo un poco mas arriba desde donde hice esa foto, es donde fui a comprar el libro que se cita en "Relato secreto" y que aun no se había distribuido. Pero si sale el cine donde vimos la película que a su vez se cita en esa misma entrada.
Y claro que lo compré en cuanto que salió. ¡Y mas! Lo compre dos veces.
Pero no por que estuviera loco por tal libro, si no que la amiga mas cercana de mi chica del adiós y mía mosqueada por la insistencia mía en adquirirlo me lo pidió para leerlo. Se lo deje pero no tuve la precaución de quitarle todas las notas en papelitos que a base de dígitos llevaban a la pagina, línea y palabra a que se refería cada anotación (no me gusta garabatear en mis libros) y como no es tonta rápidamente llego a cada una de ellas (me imagino). Así cuando le pedí que me lo devolviera, argumento que era imposible porque lo había perdido, y por mas que insistí que me lo buscase, no podía dar con el. Estaba convencida de que iba a hacer alguna locura y que incluso podía remedar al escritor.
¡Por el cielo! desesperado estaba, sí, pero tanto como para eso... Pensé que me conocía mas por que siempre andábamos juntos. Pero con llorar como un tonto tenía bastante, que luego todo se pasa.
Me compre otro y ahí esta en mi biblioteca. Y aquí sigo yo.
Músicas en esta entrada: Solo (Subtitulos en Español) - Autumn in New York
Yo también, antes, dejaba papelitos con anotaciones dentro de los libros, con las cosas queme habían gustado o con las que mr habia hecho pensar. Cuando prestaba los libros, mis amigas o amigos podian leer a la vez el libro y mis pensamientos. Un buen dia dejé de hacerlo. Ni yo misma sé porqué.
ResponderEliminarA tu amiga le debían de gustar mucho tus anotaciones y las quiso conservar...
No le gustaron nada, de hecho creo que se le paso por la cabeza que me iba a suicidar o algo así. Asé es que hizo desaparecer el libro.
EliminarEn esos momentos, quizás el que no se conocía lo suficiente eras tú. Y quizás por eso, no quiso devolvértelo.
ResponderEliminarBesos
Bueno yo si me conocía de sobras, aunque reconoceré que no pasaba por el mejor momento de mi vida.
EliminarBesos
Que hermoso. Me toco el alma.
ResponderEliminarMe encanta que así haya sido.
EliminarBesos
Es una manera de conocer el pensamiento de alguien, lo que a nadie rebela ante un paraje o ... no sé... Me gusta este recuerdo, Erik.
ResponderEliminarMil besitos de domingo
El libro es "Relato secreto y diario y exordio" Dieu La Rochelle, y como a la tercera va la vencida en esa termino suicidándose.
EliminarY los lugres, esos tienen muchas historias don mas de un protagonista. O antagonista como quiera decirse.
Beso, Aurora, en efecto esta siendo un buen domingo.
"Y aquí sigo yo"
ResponderEliminarLeerte eso me da fuerzas. Porque tío, vaya si lo estoy pasando mal, mal de cojones, me da hasta coraje de mi misma. Y saber que otros lo han conseguido me da fortaleza interior para saber que yo también encontraré el lugar y el momento de decir de verdad y no de boquilla: aquí sigo yo.
Mira, nena yo es la única vez que he llorado como un bobo, ni cuando se fueron mis padres llore por ponerte un ejemplo, pero aquello fue de otro mundo. Y se pasa. Ahora solo recuerdo los buenos ratos con ella e incluso los echo de menos porque no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad para según para que, y además nunca puedes pedirle a alguien lo que no es o no es capaz de hacer. En cambio tienen otras cosas que suelen compensarlo. Pero olvidar del todo... Jamás. Cuando has estado en el cielo, volver al mundo es doloroso.
EliminarLo que ocurre es que luego esa nueva persona te da lo que te hubiera gustado que te diera aquella otra y estarás tremendamente agradecido, por los beneficios colaterales. Entre otras cosas. Y si encima es un bombón y tiene un montón de años menos...
Me lo dijo un amigo al que le había ocurrido antes, y no me lo podía creer del todo. Pero es cierto. Aunque raramente es igual con otra persona. Siempre será diferente , pero en eso esta la gracia.
Y si no solo tampoco se esta del todo mal. Yo no tuve a mi hermano desde el minuto -1 y esa soledad es la mas bestia que se puede tener por eso cuando veo interactuar a dos hermanos se me ponen los ojos raros, Pero al final te acostumbras.
En fin si le has amado como yo lo hice con ella, no se te va a olvidar jamás, y encima por mas que lo desees no soñaras con ella, que es el recurso del pataleo mas importante en este caso. Pero todo pasa y quedan sobre todo los buenos ratos. Por que e mi caso ella no fue mala tan solo creyó enamorarse de otro presuntamente menos conflictivo. Y como yo sabia de sobras no fue así.
Besos
Nunca dejó libros en los que he anotado algo, creo que nadie quiere ver lo que tengo dentro de la cabeza. Es más, ni yo mismo querría ver lo que tengo dentro de la cabeza...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la respuesta a Megan, por cierto.
Si, eso es cierto, pero yo soy muy despistado y me deje todas la cripto-notas dentro del libro. Y esta amiga que por cierto es muy maternal y aun mas ortodoxa no se lo pensó dos veces y "desapareció"(espero que que al menos no lo quemara) el libro.
EliminarPero no pasa nada, para eso están las librerías.