Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, julio 13, 2022

Villuercas #2

 

Ayer las mostraba justo allá arriba mas cerca del cielo, como en el titulo de la entrada.

Las he mostrado muchas veces desde lo alto de mi ciudad, subido en la muralla del castillo, a lo lejos...


O en oleo, aunque esa vez allí mismo también para pintarlo.


E incluso viendo como salía la luna llena tras los picos de sus sierras de nuevo desde mis castillo.


Y de ahí, de la garganta de Santa Lucía, viene el agua que bebemos aquí. Y por cierto, no tiene nada que envidiar a cualquiera otra agua mineral embotellada de marca.


Otro día, mas.


Músicas en esta entrada:  Baby Can I Hold You? (Subtitulos en Español) - Sweet November

14 comentarios:

  1. He hecho cambios en el blog espero que ahora se pueda publicar en comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik , buenas noches...... Que belleza de fotos , es un verdadero privilegio el vivir allí
      disfrútalo tu que puedes , te deseo una feliz noche y un mejor fin de semana , besos de flor..... Y salud.
      Ahora iré a ver la otra entrada más reciente y te comento , vale.

      Eliminar
  2. Los efectos secundarios es que se han perdido todos los comentarios de varios meses.
    Así es que... Volver a empezar

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack, la Luna estará encantada con el book que le tienes hecho.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes las montañas y la luna fascinante, el oleo es genial!! Beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy entre el óleo y la luna emergente, me lo pones difícil...
    Me gusta la versión de Tracy Chapman para esta canción.

    Quizás lo que no te recordé es que nos sucede a todos, el culpable Blogger y sus cambios... en fin, espero que no perdamos más comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he perdido todos los que van de junio hasta ayer. Que se le va a hacer.

      Besos

      Eliminar
    2. Te contaré algo de ese cuadro. La mayor parte, sobre todo el cielo, esta pintado con mis dedos sin pinceles.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. El oleo lo has pintado tu?
    Jo, pues los efectos secundarios son importantes. Yo ayer borre una entrada sin querer , y creo que no se puede recuperar nada que borres
    Salud, erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi se me borraron todos los comentarios desde junio para acá. Solo habría manera si haces copias de seguridad, pero yo creo que por defecto no viene implementada hay que ponerla en marcha.

      En cuanto al oleo, si pero ya hace mucho. Los cuadro que tengo en casa son todos míos o de la familia.

      Eliminar
  7. Un cuadro hecho con creatividad muy bueno ...Un saludo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly