Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, diciembre 14, 2022

12y25

 








            He caminado por esas calles esta noche como una sombra. Observando todo a mi paso detalle, a detalle como no hacía desde bastante tiempo atrás. He visto alguien de vez en cuando. Poca, poca gente. La he visto. Cuando bajaba la avenida abajo yo. 
Ella subía.

            La temperatura ha bajado hasta los cuatro grados Celsius esta noche. Por primera vez en lo que llevamos de invierno, los cristales de mi 'Cuatro latas' se han empañado todos y la calefacción se ha visto y deseado para empezar a calentar mínimamente el coche, pero claro la corriente es patente porque las puertas cierran mal. Tiene demasiados años. Pero eso, ha sido luego. Ahora...

            Se ha parado al verme bajar la acera abajo. Nadie más en toda la avenida. Ha mirado con la cabeza ladeada hacia su izquierda y la barbilla baja y sus ojos arriba de sus órbitas. Luego ha seguido y ha pasado de largo. Bella toda como siempre.

Pero su cabeza... Seguramente perdida ¿dónde?

Ahora que lo pienso, jamás la he visto sonreír.

Definitivamente esta era noche de sombras. No era yo la única.


( - 
Etiquetas: Mis paseos por la villa -Fragmento)



Músicas:  Scala & Kolacny Brothers Creep Subtitulada Español Inglés

15 comentarios:

  1. No hace mucho vi a un pequeñajo queriendo huir de su sombra, resultó divertido pero yo sabia que es una sombra y el no. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Siempre sorprendente, Erik. "No era yo la única" ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Enrique, esa noche no fui yo la única sombra en aquel lugar. Esa chica perdida en vete a saber donde de su cabeza, tambien.

      Salud

      Eliminar
  3. Bello fragmento de un paseo, que aunque triste me parece hermoso.

    Lo raro también puede ser especial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya escribí alguna vez sobre ello y es que si te encuentras una chica muy guapa que anda por la calle, pero luego hay algo extraño. Ya ves.

      Besos

      Eliminar
  4. Edte tiempo no predispone a mucha luminosidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo una buena amiga que esta pasando por una depresión muy fuerte y solo lo comprendes un poco si lo has vivido en primera persona, y además si lo has tenido muy cerca. Pero volverá a brillar el sol, aunque es la ultima persona por positiva y dispuesta siempre a comerse el mundo a quien nunca hubiera podido pensar que le ocurriera.

      Dentro de unos días nos toca la lotería y todo se pone de colores de nuevo.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola, Erik. Acustumbrados estamos a ser rarezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, yo soy raro y es normal eso y cualquier cosa, porque lo soy, pero ver a una chica despampanante sentada un día en un porche, como un poco perdida me recordó aquella película de Jodie Foster, NELL, en una foto de esa peli en que esta sentada y bueno piensas que la naturaleza no parece tan sabia o vete a saber que...

      Me imagino que quizá fue un día en que estaba un poco de bajón, vete tu a saber, y verla a ella y pensar que no hace lo que cualquier chica de su edad porque algo ahí adentro no se le conecta como debiera, te deja un poco raro.
      En fin, mañana es viernes.

      Saludos

      Eliminar
  6. Me gustan tu paseos, siempre tienen algo interesante o misterioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo observación. Observó sobre todo la vida. Unas veces es muy bella, otras no tanto como debería.
      Pero lo único cierto es que no para nunca.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly