Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, diciembre 21, 2022

luna

 





Hoy no había niebla, brillaba el sol pero hacia un frio  de película solo algunas nubecillas de esas que prácticamente no tapan nada salpicadas aquí y allá que a ratos se ponen delante de la luna pero que en absoluto no permitirían dejar  de observarla, como mucho cambiarme ligeramente el color del cielo a un poco mas oscuro en la foto. Estaba como esta siempre, preciosa, y el color que me salía en la pantalla de la cámara me recordó enseguida al color de uno de mis discos favoritos y grupos favoritos. Así, esta tarde de domingo que como todas ellas yo tildo de decadentes, aunque ya no tenga que ir el lunes a trabajar. Decidí pinchar el disco completo y cuelgo aquí el enlace, mas bien el video del mismo que he encontrado en YouTube. Dura treinta y ocho minutos y creo que un segundo pero merece la pena escucharlo quien tenga tiempo y gusto por el rock progresivo. 
Era un grupo de la zona de Granollers, y hacían esa música espectacular como Jazz fusión o como le quieran llamar, a mi solo que me gusta y ahí os lo dejo por si acaso .
 Trae consigo muchos recuerdos de una vida anterior que aunque corta muy aprovechada. Ya se sabe. La música a veces viene acompañada de algún fantasma.

¡Salud !!!



Música en la entrada: Fusioon - Minorisa (Álbum completo)


7 comentarios:

  1. Gracias por las fotos que le has hecho a mi amiga.
    Muchas felicidades por si no te leo antes de Nochebuena, que tengas una Buenanoche con tus nenas .
    Un fuerte abrazo para los tres.

    ResponderEliminar
  2. Granollers... deu meu, qué tiempos.
    Como buen decadente yo era de Sirex, San Carlos Mayor de Gracia, Salvajes, Stereo Sanllehy, Kinks y, como no, Beatles
    Espero que pases una luminosa Navidad y pueda leerte sin "fosforizar" tus textos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly