Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, diciembre 24, 2022

Felicidades

 










Estos días de atrás cuando hice esa primera foto, me quede pensando si habría ocurrido como otras veces al ver el pesebre vacío.

Y es que justo al lado de la plaza, muy cerca se encuentra la calle donde el personal joven va de marcha. Es una calle larga llena de locales de copas y discotecas y los cachondos mentales mas de un fin de semana han saltado la verja del belén y se han llevado al niño. Cuando los municipales les han pillado han contestado que  lo único que ocurre es que se llevan al crio un rato de marcha con ellos el fin de semana.

Por eso ahora cuando va a llegar el fin de semana a ciertas horas quitan la figura por si acaso.


 



Hoy he visto una noticia en Internet que decía que el invierno se nos termina en unos días  porque va a subir la temperatura, y que pueden haber hasta 25 grados. Por eso vuelvo a subir esta acuarela y como por aquí de nevar no lo haría hasta febrero o marzo, cuando lo hace... Nos consolaremos con esa nieve ficticia, y de paso como le dije en mi comentario a María se la dedico. Al fin y al cabo se la pinte a otra María.




Música:  Bruno Mars - Count On Me ( Subtitulada al Español )

17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post de hoy: la música, la animación, tus nostalgias y la plaza esa que tenéis que es una belleza.
    Feliz Navidad con todo el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy.
      Feliz también para ti, yo ya tengo aquí a mis niñas.

      Besos

      Eliminar
  2. Un precioso pesebre, creo que hacen bien quitándolo, aunque mientras no lo destrocen darse un paseo por el pueblo no lo veo mal.😅
    Todo un lujo de luces.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de dos o tres años diferentes, en cuanto al crio es que esta muy cerca la calle de marchas.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues yo hace tiempo que leí que en los belenes no se coloca al niño hasta que se supone que ha nacido, hasta el día 24. Me pareció una costumbre bonita, igual que los Reyes se les va acercando día a día hasta el 6. Todo vale, pero llevarse al niño de marcha... Ya lo dice el villancico rociero aquel: " Madroños al niño no le demos más que con los madroños se va a emborrachar"
    FELICES FIESTAS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se lo llevaban a la disco y luego lo volvían a poner en su lugar, excepto alguna vez que los pillaron antes.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta leerte, Erik. Con la juventud exageramos, quien de nosotros no tocaba los tombres de las escaleras y salíamos corriendo o nos reíamos cuando al abuelo se le escapaban los pedos en cualquier lugar. Ahora bien, llevar a Jesusito de marcha, siendo tan pequeño ... nunca se nos ocurrió.
    Las fotografías tuyas son estampas vivas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues y se lo han llevado varias veces, son unos cachondos.

      Salud

      Eliminar
  5. Que preciosa entrada al.igual que las fotografías son encantadoras!!
    Deseo que tengas una bella y feliz Navidad junto a tus seres queridos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna, la estoy teniendo. Igualmente de deseo.

      Besos

      Eliminar
  6. Feliz dia de Navidad y Felices fiestas! Me encanta tu acuarela nevada. Un abrazo. Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve mal porque la foto que tengo de ella es muy pequeña. Tiene su historia; se la pinte a mi amiga Mary, era un regalo muy personal, y la envié a enmarcar, en la marquetería una vez puesto el marco la pusieron en un caballete en la tienda. Me estuvieron llamando durante una buen rato ofreciéndome precio para comprarla porque alguien que entro se encariño con ella y me hicieron como cinco o seis llamadas subiendo precio en cada una de ellas. En la ultima que ya iba un precio bastante interesante le volví a decir a la chica de la tienda que le dijera al sr. que ya estaba vendida, porque no me dejaban en paz.

      Besos

      Eliminar
    2. Una historia preciosa que dice mucho de ti. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Buenos días, Erik:
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    ¡Feliz día de Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nino, te deseo otro tanto para ti y los tuyos. Pasa unos felices días.

      Saludos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly