Hace mucho ya, que no soy gente de poner muchas letras en mi blog. Poco a poco las fui sustituyendo por mis fotos y con ellas suelo contar a veces lo que contaría con letras. De cualquier forma va a ser difícil comparar el entonces con el ahora porque borre la mayor parte de los primeros años del blog. Contaba demasiado y total tan solo eran mis pensamientos y esos ya los tenia conmigo, por tanto para que... De paso borre demasiadas fotos que tampoco tenían que estar ahí colgadas, porque también estaban en mi cabeza y ahí siguen. Y también, suficiente.
Hace un rato veía una película.
Siempre he sido un solitario. Y aunque me gusta, prefiero ser un solitario en la multitud, porque ser un solitario en el vacío es asfixiante. El caso es que en la peli veía a dos hermanos. Y eso, los hermanos, en esta manía mía de mirar el mundo por donde ando ocupan un lugar preeminente. Lo extraordinario de lo desconocido, quiero decir que se que es pero no lo puedo vivir en primera persona ni sentirlo, como mucho imaginármelo a fuerza de observación y por tanto es algo extraordinario como de otro mundo. Así en un momento dado mientras veía a los actores interactuar solo se me vino un pensamiento; ''¡Tiene que ser la hostia tener un hermano!'' Y es que, sobre todo por alguna etapa de mi antiguo trabajo he tenido ocasión de ver a muchos de ellos actuando frente a mi. Y a veces me horrorizaba que hacían (¡Pero... si son hermanos..!) en cambio otras simplemente ver como se miraban sin necesidad de muchas palabras, alucinaba en colores y sentía que me he perdido algo importante.
Iba a tener uno, pero se malogro. Ya tenia incluso nombre y todo. Pero mama naturaleza manda.
Todos somos un poco solitarios y creo que eso no está nada mal porque así nos queda tiempo de atender al niño que llevamos dentro.
ResponderEliminarEse dibujo tuyo creo que lo habías compartido con anterioridad, ¿o estoy confundida?
Me alegra y agradezco que te hayas explayado en el texto, porque no sueles ser muy pródigo en ello.
EliminarSi ya lo he dicho por ahí arriba, antes escribía mas, pro termine por borrar una gran parte del blog.
Y si es cierto que he subido esa foto y dibujo en mas ocasiones, me gusta especialmente.
The music is very inspiring. The images are rather Avangard
ResponderEliminar¿Tu Crees?
EliminarNormalmente no escribes mucho, pero a mi me encanta lo que escribes.
ResponderEliminarLos hermanos, como todas las relaciones en la vida (padres, madres, hijos o amigos) pueden ser algo maravilloso y también podemos desaprovechar esta riqueza que tenemos sin apenas darnos cuenta. Yo sí tengo dos hermanas y un hermano y sí, és la hostia, siempre están ahí, aunque no estemos muy cerca y no nos veamos a menudo. Ahora que somos mayores más que nunca.
Un abrazo, Erik.
A eso me refiero. En mi caso me tocaban todos los marrones a mi solo, Aunque algunos no me importaba cargármelos y los hacia de mil amores.
EliminarSalud
Solitario pero tu le has hecho compañia, una oda diría, te has explayado y si si lo debemos al 1 le estamos agradecidos. Abrazucos
ResponderEliminarBueno el día salió así.
EliminarWowwww hoy sí que te has desquitado eh, ya sabes a veces aun estando rodeado de mucha gente se está solo. Mi hermano hace unos años se fue y ufffff no hay muchas palabras más que decir porque no son necesarias, también están en mi cabeza.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Un beso grande.
EliminarHay de todo en la viña del señor... Depende de tantas cosas, porque se lleven muchos años; porque sean tres y el mayor se crea que todo son responsabilidades para él, mientras el mediano reclama su sitio porque dice que el pequeño se lo lleva todo, y al pequeño le llueven todas por ser pequeño; también por ser muy diferentes, aunque los padres sean los mismos para todos. En fin, siempre habrá buena química hasta que deje de haberla.
ResponderEliminarComo puedes ver, también me he excedido en mi comentario.
Me encanta ese híbrido, como lo llamas tú.
Besos
Gracias por tu comentario.
EliminarBesos
No hay soledad mayor que la que se tiene cuando estás acompañado, Erik. Nada debes reprocharte ... texto y música de animada y feliz lectura. Así eres ... ah, y las fotos, siempre son fotos singulares.
ResponderEliminarCuídate de los resfriados y del mundo.
Esta tarde he ido a ver a mi hija peque que a venido de la capital del reino a la capital de la provincia, donde vive su novio. y hemos estado de compras con su madre eterna. Un tarde maravillosa. Ya ves.
EliminarSalud
Mañana intentare visitar vuestros blogs y leeros a todos.
ResponderEliminarYo ni queriendo! ni proponiéndomelo escribo poco, aquí en letras como fuera en palabras, soy un chorro, sieeempre tengo que controlarme. Ser uno no es ningún problema si te llevas bien contigo mismo ; ) Hya muchas familiar que aun siendo hermanos, no lo parecen.. más bien acérrimos enemigos. Nosotros somos 4 hermanos conmigo, tres de ellos viven en Asturias, yo en Galicia y siempre nos hemos llevado muy bien. Les envidio porque ellos están cerca entre ellos, y yo no. Si me gusta la Navidad es justo porque es son las única fechas en el año que nos reunimos todos, a mucha gente la Navidad le agobia, a mi, mientras volvamos todos a casa, me encantará! tu dibujo ¡alucinante! yo he dibujado a tinta y sé lo fácil que es que se emborrone todo, así que me quito el sombrero ( aunque no lo tenga ) y ... no te voy a cansar más...
ResponderEliminarDisfruta mucho del finde y un beso muuy fuerte
No estás solo ERIK, aquí te tenemos rodeado ; )
Eso esta bien, te es fácil comunicarte con las letras.
EliminarBesos
Está genial el dibujo por la fotografía.
ResponderEliminarBesos.
Me gustaba mucho el dibujo gótico o de Sci-fi.
EliminarBesos
Gran combinación.
ResponderEliminarPodría hacer juego también con el tango "Uno"
abrazos, viking!
Podría...
EliminarSalud