Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, diciembre 17, 2022

niebla - s (te veré en mis sueños)

 










 "No se por que la música y no se tampoco por que la [s] imagen. [es] 

Tan solo me trae a la memoria esa música, una noche en un balcón sentados a altas horas ya de la madrugada mientras ella esperaba que llegase su marido para prepararle como todas las noches, o todas las mañanas, no se... un tazón de leche y galletas.

y . . .   Pensar en que sitios tan raros puede haber estado alguien  [uno] . . ."


Esto lo escribía hace quince años atrás. 

Luego ella me dijo:  - Tony, cuando muera, voy a ir derechita al infierno. Y todo por haberme casado con un infiel.

Yo le conteste que no pensara en esas tontearías que ese lugar no existe, y que en todo caso, si existe siempre sería mucho mas entretenido que el presunto cielo.

Pero en realidad esto y aquello anterior había ocurrido otros tantos años mas, atrás.




Música en esta entrada: Joe Brown- I'll See You in My Dreams (sub.esp)

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias están hechas desde mi lugar favorito de pensar. Cuando hace buen tiempo, claro, ahora no se esta muy calentito que digamos ahí arriba sentado pensando, por muy agradables que sean los pensamientos.
      Buenas madrugadas.

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas, pero para sacarlas hay que madrugar mucho ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que va... Estas están hechas en el crepúsculo.
      Salud.

      Eliminar
  3. Fog, mist and clouds are all impressive here

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta subir por encima de ellas y sentarme a mirar.

      Salud

      Eliminar
  4. Nunca he visto la niebla desde un punto alto que parezca un mar de nubes... de momento; pero me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso. Por tranquilo. Es mi lugar favorito de pensar.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que mar de nubes! Me encanta verlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niebla tiene su misterio y belleza.

      Besos.

      Eliminar
    2. Justo esa sensación da cuando estas ahí sentado, Carme y me encanta.

      Besos

      Eliminar
  6. Esa oscuridad, siempre ... singular, especial, así eres, Erik.
    Añoro tener esos momentos que vives, quizás te envidie. Enhorabuena por contarlo y contarlo así ... con niebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya va costando pero de momento con un bastón y el traje de aguas...

      Salud

      Eliminar
  7. Si amapola es misteriosa pero vista desde abajo o entre ella, desde arriba da mucha tranquilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son sublimes y esa historia me ha dejado con ganas de más
    siempre el amor tiene estas cosas, o nos hace tremendamente cobardes
    o nos hace super héroes.

    Un placer Erik
    lindo domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica bellísima africana de ojos increíbles claros.

      Salud

      Eliminar
  9. Unas fotografías preciosas, Erik. Una vez Yo hablé del infierno y alguien me dijo que entraríamos de la mano... De eso hace ya mucho tiempo.

    Mil besitos para ti y Muy Feliz Navidad, Erik ✨❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tiempo tiene la mala costumbre de de no parar nunca.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly