Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, diciembre 01, 2022

otros colores de otoño











Es otro cualquiera de mis otoños, y pueden haber tantos como quiera el día cuando me levanto y el sentimiento que me llene.
Pensaba mientras camino que estoy feliz observando lo que veo, me siento a gusto, no tengo motivos para no sentirme feliz y... ¿por qué? aquella sensación de que hay algo que quieres y no aciertas a saber exactamente. O te engañas y en el fondo si sabes. Los colores son los que deberían, la luz, el meteoro, hasta la música.
Me he quedado un buen rato mirando la silueta que me devuelve la pared. Hay algo que falta en el decorado.


Yo, pensaba que ya no tenia sombra.




Música:  Poets of the Fall - Someone Special [traducida al español]








18 comentarios:

  1. Sombra y sombrero. Has visto? Se ha hecho la luz. Si no te faltará algo serias fruto de envidia inconfesada. A todo el mundo ñe falta slgo.
    Abrazzoo

    ResponderEliminar
  2. Peculiar lo de la sombra, no hace mucho vi a un niño asustado porque no podía apartarse de la suya. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas tus fotografías, siempre esos placeres nos los da la vida y hay que agradecer,
    así bella la silueta, con ese toque siempre de nostalgia.

    Un abrazo Erik

    ResponderEliminar
  4. Buena sombra ... ahí estás, Erik, la tienes y en muy buen estado.
    Enormes fotografías, me quedo con la segunda y la última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero la sombra no refleja los dolores de huesos.

      Ja, ja, ja.
      Esto es ya una ruina amigo.

      Eliminar
  5. Impresionantes fotografías. El otoño en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son otros colores del otoño y hay que mostrarlos todos.

      Eliminar
  6. El humano es el único ser capaz de engañarse, todo lo demás es como es.
    Como muestran tus preciosas fotografías, los colores, la luz y sus sombras... como la tuya en esa pared. ¡Vigila que no se te escape!.😉

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo cosida, como Peter Pan
      Pero yo en cambio, no pienso crecer nunca.

      Besos

      Eliminar
  7. Homa!! Alli estás admira do la.belleza de la vida,las fotografias son fascinantes!!! Besos
    Disculpa el tiempo quepasosin venir a leerte,pero seguire haciéndolo .

    ResponderEliminar
  8. Hola Erik, nunca me defraudas tus entradas, es un deleite.
    Un beso.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly