Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, diciembre 10, 2022

noche y día


El mismo lugar, noche y día. 





Noche y día

Cole Porter


Como el latido, latido, latido del tam tam

Cuando las sombras de la jungla caen

Como el tic, tic, tac del majestuoso reloj

Como está contra la pared

Como el goteo, goteo, goteo de las gotas de lluvia

Cuando termine la lluvia de verano

Entonces una voz dentro de mi sigue repitiendo

Tú tú tú


Noche y día eres única

Solo tú bajo la luna y bajo el sol

Ya sea cerca de mí o lejos

No importa cariño

Dónde estés

Pienso en ti

Noche y día


Día y noche, ¿por qué es así?

Que este anhelo por ti

Me sigue a donde quiera que voy

En el estruendo del tráfico atronando

En el silencio de mi habitación solitaria

Pienso en ti

Noche y día


Noche y día

Bajo mi piel

Hay un oh, un anhelo tan hambriento que arde

Dentro de mi

Y este tormento no terminará

Hasta que me dejes pasar mi vida haciéndote el amor

Día y noche, noche y día



Musica:  Night and Day by Cole Porter



16 comentarios:

  1. La noche y el día y tu corazón latiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espectáculos para las veinticuatro horas del día.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí arriba se puede uno estar todo un año y no se aburriría.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué imágenes más guapas. Gracias por compartirlas. Y la letra, noche y día. siempre.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encanta subir a tirar fotos por esos lugares.

      Besos

      Eliminar
  4. Precioso, Erick. La música es de 10.
    La imagen, como la misma vida, dia y noche, otro mundo.

    ResponderEliminar
  5. Fotos magníficas y Col Porter.... , hubo una época que no escuchaba otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué poema más original :)
    Me gustó el ritmo que le da el tictac sumado al corazón y a las repeticiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la letra de la canción que esta sonando de fondo; "Noche Y día" de Cole Porter y si que es un tanto original. Pero todo el lo era.

      Besos

      Eliminar
  7. Contraste y complemento. Tus fotos siempre miran un poco más allà de lo que se ve. Gracias por compartir tu mirada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta pararme y mirar un rato, tampoco es que tenga ya mucho que hacer.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly