Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, diciembre 23, 2022

aun miro como un cuadro

 


Sigue lloviendo, aunque a ratos entre nube y nube furtivo se asoma el sol. Pero solo un poquito y entonces nacen los contrastes. Me he tirado un buen rato mirando el horizonte desde lo alto del arco que sale de la ciudad fortificada dando paso al otro lado de la muralla en mi querido parque. Hago otra foto mas y me doy cuenta de que sigo mirando el mundo como cuando quería pintarlo.









Música: Pinta mi mundo (Colour my world) - Chicago Subtítulos inglés español

14 comentarios:

  1. In the last pic, the people reveal the grand scale of the whole building!

    ResponderEliminar
  2. Porque sigues siendo el de siempre, porque los ojos de una artista jamás cambian y porque si lo que ves, es tan bello como lo que reflejan tus increíbles fotos, no me extraña que quieras pintarlo...¿por qué no lo haces? ; )

    Un beso y ✨🎄🎅🎊 🎉🎄 ✨¡¡Muy muy Feliz Navidad ERIK!!✨🎄🎅🎊 🎉🎄 ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para pinturas María, cuando pintaba era cuando estaba un bastante depre y prefiero no intentarlo por si acaso.

      Besos Y felicidades. mañana en la felicitación te subiré como postal una foto muy estropeada de una acuarela que le pin te a una miga y que ya je publicado en varias ocasiones. Sera mi postal de invierno.

      Besos

      Eliminar
  3. Como cuando querías pintarlo ... un buen punto de mira, Erik. Esa sensación quisiera tener yo cuando salía a hacer fotos por la playa.
    Admirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van sonando todas las bisagras y ni con tres en uno pero hay que seguir hasta que de desí. Aun me queda de momento.

      Salud

      Eliminar
  4. En realidad sigues pintando cuando haces una fotografía, estoy segura que cuando cierras los ojos en tu interior pintas y dibujas con luz propia. Felices Fiestas.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino Irma, no dejo de imaginarme como lo llevaría a un lienzo o a un papel de acuarelas.

      Besos

      Eliminar
  5. Sigues pintando, sólo hay que ver tus fotos.

    ¡Felices días!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedad es que a veces las retuerzo hasta el máximo para que terminen por parecer una de aquellas pinturas.

      Besos

      Eliminar
  6. Que linda vista que tenés para contemplar.... te mando un abrazo y unos buenos deseos de que pases una gran navidad... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente te deseo una felices fiestas navideñas.

      Salud

      Eliminar
  7. Impresionantemente bellas esas dos fotos. Dos cuadros
    Tremendas! Felicitaciones, viking crack

    Abrazos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly