Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, diciembre 16, 2022

crepúsculo

 



Se estaba yendo la luz mientras pesadamente, 
me hundía poco a poco en una terrible desgana densa como mostaza
 sobre aquella hamaca destartalada. 
Entonces entro ella y me hizo o dijo algo,
 llevándome a pensar que muy, muy adentro, 
 aun queda algo de aquella loca chica,
 que con sus diecisiete años me devolvió a la vida de nuevo.
 En mis veinticinco.

Pero ya, no se reconoce.









Música:  KAREN DALTON Something's on your mind SUBT ESPAÑOL 1

16 comentarios:

  1. Hola Erik, aquí vengo dando un garbeo a tu blog, estos días paso cuando puedo...
    Has puesto unas fotazas para enmarcar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La primera foto es increíble, al mirarla me ha parecido un árbol iluminado y caro que lo estaba, iluminado por los rayos de la puesta de sol.
    ¡Qué maravilla!, me ha impactado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero me ocurrió a mi y por eso esta ahí colgado en esa foto.

      Gracias

      Eliminar
  3. He pensado lo mismo que Tracy, es una fotografía preciosa que ilumina los sentimientos que como hojas otoñales han caído verso a verso.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa luz en tu primera foto... en la segunda, la luna... y en tu texto, recuerdos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo. Pues a mi la primera foto me ha parecido de un incendio recién apagado. Supongo que no es.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. me gusta este tema musical de Karen Dalton, tiene una voz muy peculiar, pero me gusta... la primera foto nos muestra ese atardecer del oeste, jejejejeje. Una luz preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha parecido un árbol con iluminación navideña. Es precioso. Y el escrito también. Explican muchas historias a la vez, tus escritos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly