Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, diciembre 19, 2022

blanco y negro a veces da gris

 







Es de suponer que me va a llegar esta mañana el ultimo disco que he pedido. Es un disco de Karen Dalton. Creo que a ella le gustaría. Sigo comprando los discos como si aun estuviera y pienso muchas veces que le sorprendería como ha aumentado mi discoteca de verla ahora y que ejemplares a pesar de ya no comprarlos juntos.

Hay niebla y hace frío, la hierba esta mojada y el camino lleno de charcos de la ultima lluvia. Como la niebla es bastante espesa todo se llena de siluetas hasta acercarte lo suficiente para que el contraste se produzca. Los arbolillos se ven mas solitarios si cabe por ese motivo. Como esa cigüeña, en el tejado de S. Martin, que no se que hace aquí. ¿Es hora de que lleguen ya? No he visto mi una sola en todo el camino y en ninguna tampoco de las torres, para mi que se ha despistado porque además tiene una pinta malísima toda mojada como esta. 
No quiero retrasarme mucho porque el cartero se puede presentar de un momento a otro con mi disco y me costaría un viaje hasta la oficina para recogerlo de no estar ahí para recibir el pedido. 
Si ella no estuviera ahora trabajando y coincidiera conmigo y el cartero en la entrega, seguro que iba a protestar por otro disco mas, al contrario que ella que siempre lo veía bien.

Las mujeres por constitución están mejor preparadas que nosotros para durar y solemos irnos antes que ellas. Pienso a veces que ella no va a heredar mis discos y me siento raro pero luego pienso que al fin y al cabo mis hijas si recibirán con los brazos abiertos mi colección que no se perderá como lagrimas en la lluvia (¿Quién dijo eso?).

Ella si hubiera sido la que hubiera estado conmigo en cambio, los conservaría como un tesoro.

Pero hoy precisamente, creo que no lo voy a poner, no es día para pinchar esta música es demasiado intensa  y por tanto un poquito contraproducente.


Habrá tiempo



Música en la entrada:  Karen Dalton TAKE ME Subt español

12 comentarios:

  1. Me encanta leerte porque rezumas un amor y una nostalgia que te abrigan el alma y la música acompaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si volviera a nacer seguro que volvería a pisar los mismos charcos de nuevo porque fue bueno lo que paso y es bueno lo que sucede.
      Te pongo un ejemplo: En mi entrada del sábado, Niebla, hablaba con una chica de madrugada mientras esperábamos a que llegara su marido de trabajar. Ella era mi cuñada, no es católica, como bien se puede entender en el post. Años después, su marido tuvo un accidente dejándola viuda. Ella volvió a tener pareja y una nueva hija de esta segunda unión ya tenia un hijo del anterior (dos infieles ya). Bien... El día de todos los santos viene con su hijo a ver a su marido difunto y traerle flores, luego vuelve a casa con el actual y yo tengo dos sobrinos prestados ( digo prestados porque soy hijo único ) y ahora tengo un nuevo cuñado que en realidad y en la practica no es posible tal cosa ya que no es hermano de nadie de la familia.
      Ella Tiene a uno en su corazon y a otro guardado un poco mas adentro, pero solo por que llego primero.

      Salud

      Eliminar
  2. Grises, grises en plural... infinitos los grises.
    Qué pasará con nuestras cosas? Lo mejor de todo es que no lo sabremos nunca.

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible tratar de entender ciertas cosas, Carme. Yo ya ni lo intento, en mi corazón hay sitio para dos personas distintas y no quiero a una menos que a la otra.

      Besos

      Eliminar
  3. Se pueden tener dos amores a la vez y no estar loco...

    Enhorabuena por esos grises.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre sorprendes ... negro, gris, blanco ...música, Ella.
    Siempre apaciguadamente intenso, ERik.
    Te admiro.

    ResponderEliminar
  5. jajaja eres increíble ERIK! como dice ENRIQUE TF encima de mi , "apacigudamente intenso" ( ¡qué buen calificativo! ; ) no sé, escribes con tanta naturalidad de lo que en cualquier caso debe doler un montón o debió doler ( espero que en pasado) que haces sentir entre entrañable y casi cómico, lo que de ninguna manera debería serlo... te leo en el comentario que a tu cuñada le ocurre como a ti, que vive con su nuevo marido pero añora al difunto ¿ qué curiosa es la vida? ( siento haberme perdido algunas de tus entradas, siempre voy con la lengua fuera, en estas fechas más aun, sorry!

    Gracias por este ratito.. ah! por cierto, tus fotografías estupendas... y la música idem ; )

    Un abrazo fortísimo, eterno enamorado del amor ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que merece la pena en este mundo, María. Por nada del mundo me hubiera ido sin experimentarlo y como yo lo viví... Eso no tiene comparación con nada de este mundo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly