Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, marzo 01, 2023

de madrugada




              Dormitaba. Quizás por lo poco dormido la noche anterior o quizás simplemente por la cena  de hacía  minutos... No había nada interesante en los canales de costumbre, y tampoco tenia ganas se buscar en el resto, son demasiados y es demasiado tarde para perder el tiempo y pinché la 'UNO' iba creo mas de media película, pero como decía, dormitaba, y cuando quise darme cuenta estaba llegando al final. No consigo recordar cual era y la culpa creo es de la siguiente que empezó seguida. 

            Iba a empezar esta entrada en el diario (el del fantasma) así: 



             Anoche por accidente volví a ver esa jodida película. No tenia intención de verla de nuevo. La recordaba bastante incluso como terminaba y terminaba mal, podría decirse una tragedia si estuviéramos en un teatro aunque no estaba del todo claro. Solo se que a pesar del cansancio, seguí mirando la pantalla, aunque con idas y venidas en medio, ella en cambio estaba viendo una serie coreana en su tele. Lo que no recordaba, y luego lo he estado pensando en la oscuridad de la madrugada, es que quizás mi subconsciente borro ese final premeditadamente por ¿doloroso?. Y es que cuando llegó y lo volví a tener ante mi no sentí la emoción de la escena o el dolor o lo que sea, volví a sentir aquel dolor intenso de aquella noche en su coche cuando me dijo algo demasiado parecido a lo que años después se diría en los diálogos de esa película y mas concretamente en esa escena final, aunque claro, por motivos muy diferentes. En mi, nuestro, caso anteriormente dijo algunas palabras mas; --Si vuelves a besarme no podre irme y me ha costado mucho este mes en Paris decidir que... El resto ya lo he contado antes mas veces. Lo que viene después es exactamente lo que le dice Sara (Charlize Theron) a Nelson (Keanu Reeves) que viene a ser palabra por palabra lo mismo que aquella chica me pidió a mi. En esa película como hice yo en la vida real el accede y la deja marcharse. En mi, nuestro tiempo en aquellos momentos, por si no lo hubiera tenido muy claro me quedo clarísimo que se iba, pero también que me quería como siempre hasta ahora. Y ni aquel chico francés se la llevaba completamente, como yo sabia y luego ocurrió con los años. Ella tuvo un hijo, yo dos hijas.


            --¿ A la cama??? 


            -- Si se esta terminando una película ve tu yo voy ahora.


            Y aquí es cuando terminaba esa jodida película y volví a sentir aquella sensación de como cuando te arrancan una parte de tu ser, y esa otra sensación de desesperación infinita y los ojos se te llenan de agua que no termina por correr en esos momentos. Y no es por la película.


            Son las dos y estoy boca arriba sobre nuestra cama con un extraño peso no físico en el pecho, y no es porque ella tiene su brazo sobre mi esternón y me sujeta (abraza) a la altura de las costillas y su rodilla un poco mas abajo descansa también sobre mi. Pero ahora estoy pensando en cuanto dolor me provoco otra. Y enseguida recuerdo como esta tarde mientras ella, la que me abraza ahora se iba con una amigas un rato y yo la miraba desde la ventana del balcón allá abajo en la acera esperando el coche de aquellas dando pequeños saltitos como bailando, como cuando la conocí, y pensaba; --Mírala, tiene sesenta años y parece la misma cría que a los diecisiete cuando la conocí y me volvía loco con sus enredos.


            La oscuridad, la madrugada...



Música:   ONLY TIME ღ ENYA ღ SUBTITULADO HD

16 comentarios:

  1. Sweet november, es una película preciosa, yo lloré y lloré como una idiota...
    Qué bonito todo lo que has contado, no... no es bonito, quiero decir que se te entiende muy bien...
    bueno, tampoco es eso... jaja que me ha gustado y que espero que hoy duermas mejor! ; )
    Enya siempre es como una caricia...

    Muchos besos ERIK!

    ResponderEliminar
  2. Hablar (escribir) alivia, fluyen los recuerdos y casi se vuelven a vivir los momentos. Una bonita peli y un texto entrañable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, hace tiempo tenia una amiga, bueno sigo teniéndola pero ahora esta bastante lejos, con la que hablábamos y no necesitaba escribir en ese diario. Pero si , relaja soltarlo aunque sea en un papel digital.

      Eliminar
  3. El dolor nunca se va, sólo se suaviza o... eso quisiéramos.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que cuando las películas nos hacen llorar, en realidad nunca lloramos por la película, siempre lloramos por nosotros mismos, porqué algo nos toca dentro de nosotros.
    Es muy bonito como lo cuentas. Revivir, sin que duela demasiado és volver a vivir. Al final siempre somos más "ricos" en vida vivida y sentida.

    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ciertos sentimientos tenidos cuando se viven con esa intensidad es algo que va a quedar para siempre por muchas vueltas que luego de la vida y a pesar de volver a empezar de nuevo. Y no ha de ser ni mas intenso ni menos lo que venga luego. Son situaciones y personas diferentes. Y sentimientos también diferentes.

      Besos

      Eliminar
  5. Quite a grim and melancholy vibe from the first shot. You are an artist

    ResponderEliminar
  6. Escribir drena un poco el dolor y aunque después hayas tenido una vida plena, aquellos recuerdos permanecen
    Hoy te envío un abrazo, Erik

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly