Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 06, 2023

nosotros y ellos


Abro esta selección que voy a ir subiendo si es que mis ojos me lo permiten seguido (hoy uno de ellos que va dejando de funcionar como debería, entre antibióticos y pomadas por fin esta un poco menos cansado), y para celebrar que llevamos cincuenta años (los mas viejos) con este disco maravilloso de Pink Floyd; "Teh Dark side of the moon" entre manos. 

No voy a subirlo en orden. Esta noche toca; 'Us And Them'.



Waters habla de las guerras, y como tenemos una entre manos en Europa, por ahí empiezo, además es el corte numero 7 creo, y como es mi numero...

En cuanto a la foto, acabo de tirarla hace unos minutos, me he asomado al balcón y se ve a la "Dama Pálida" que quiere mostrarse ya casi en toda su plenitud y antes de que terminara de subir del todo y se perdiera su tamaño en el empeño, aquí la dejo.



Nosotros y ellos,
Después de todo, sólo somos hombres comunes,
Tú y yo,
Sólo Dios sabe que no es lo que escogeríamos ser,
El les gritó a los de adelante desde la retaguardia,
y los de la vanguardia murieron.
Y el General se sentó, y las líneas del mapa
se movieron de un lado a otro.
 
Negro y azul.
Y quién sabe cuál es cuál y quién es quién.
Arriba y abajo.
Y, al final, es sólo dar vueltas y vueltas y vueltas.
¿ No lo has oído ? Es una batalla de palabras,
gritó el portador del letrero.
Escucha, hijo, dijo el hombre del revólver,
adentro hay un cuarto para ti.

Abajo y Afuera.
No se lo puede ayudar, pero hay un montón de ello,
Con, Sin.
Y con quién negará que es la razón por la cual peleamos.
Fuera del camino, es un día atareado,
tengo cosas en mente.
Por querer saber el precio de té y de una rebanada,
el anciano murió.

 




Músicas: Pink Floyd - Us And Them HQ - Lossless 1Mbps


sabado 04, marzo 2023

16 comentarios:

  1. Me parece que es una buenísima intención.

    ResponderEliminar
  2. Pink Floyd ... de pie, gorros fuera. Ese mundo quedó ahí para siempre, Erik
    Cuida ese ojo, a mi acabaron operándome y funcionó

    ResponderEliminar
  3. Sólo música y tu luna... ¿para qué más?.

    ¡Cuídate!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto no hace falta mucho mas para estar a gusto.

      Estoy en ello.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué gran tema has elegido, Erik. Me alegro de que tu ojo estés mejor cansado. La fotografía es una preciosidad. Ojalá las guerras dejen de existir.

    Mil besitos para ti y feliz día 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy publicando solo con canciones de ese álbum maravilloso de los Floyd. Parece mentira que hayan pasado ya cincuenta años. Como dice Patti Smith; -- Es que éramos unos niños.

      Besos

      Eliminar
  5. Fantástico disco y fantástica banda... Espero que tus problemas físicos vayan mejorando. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy pero ese ojo esta muy chungo y como el otro tiene aun bailando ahí dentro lo que quedo del desprendimiento a ratos se hace la niebla.

      Besos

      Eliminar
  6. Un tema, por desgracia de actualidad. Parece que siempre estamos luchando las mismas guerras, ¿verdad? Nos matamos con más precisión, extendemos más los conflictos, pero es siempre la misma guerra.

    Me ha gustado lo de tirar para hacer una fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no aprendemos. Siempre hay un gilipollas que vuelve a meter la pata .
      Suelo usar lo de tirar cuando hago ona foto.

      Salud

      Eliminar
  7. Parece que la podamos tocar, tu luna, magnífica... muy biena idea la tuya sobre la música. A ver si puedes seguirla.
    Cúidate y que se mejoren tus ojos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tengo preparado hasta el jueves, sigo con mi tratamiento, duele un poco pero va.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly