Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, marzo 10, 2023

lunáticos

 

BRAIN DAMAGE



El lunático está sobre la hierba.
El lunático está sobre la hierba,
recordando juegos y guirnaldas de margaritas y risas.
Tiene que mantener en el camino a los chiflados.
El lunático está en la entrada.
Los lunáticos están en la entrada,
el periódico mantiene sus arrugadas caras contra el suelo,
y todos los días, el repartidor trae más (periódicos).

Y si el dique se rompe muchos años antes de tiempo,
y no hay sitio sobre la colina,
y si tu cabeza también explota con oscuros presentimientos,
te veré en el lado oculto de la luna.

El lunático está en mi cabeza.
El lunático está en mi cabeza.
Tú levantas la cuchilla,
tu provocas el cambio,
tú me recompones hasta que estoy cuerdo.
Tú cierras la puerta
y tiras la llave,
y hay alguien en mi cabeza, pero no soy yo.

Y si las nubes hacen explotar truenos en tus oídos,
tú gritas y nadie parece escuchar.
Y si la banda en la que tocas
comienza a tocar melodías diferentes,
te veré en el lado oculto de la luna.

No puedo pensar en nada que decir, salvo...
creo que es maravilloso.



Cuando subía ha empezado a llover. Bueno mas bien es que el viento traía la lluvia de esa fina que parece que se clava en la piel por la fuerza de este al soplar. Estaba entretenido fotografiando un conejo entregado a su limpieza matutina. Nunca se me habría ocurrido que los conejos hagan eso, los gatos si, los he visto muchas veces hacerlo... ¿Pero un conejo? luego me ha visto y se ha quedado quieto sin mirar. Pero si, estaba mirando porque me moví un poco hacia abajo para pillarlo de lado y volvió la cabeza para seguir mis movimientos. Es un conejo que vive con gallinas y esta acostumbrado a los humanos, de hecho una que había estado picoteando unas hierbas que me imagino que comparten, ha pasado ante él así como se ponen a veces sacando pechuga y mirando hacia arriba como toda sobrada, y no le ha hecho ni puto caso (con perdón) una gallina un montón insolente, o demasiado creída, vete tu a saber. Claro que él ha hecho lo propio con ella.
 Mientras hacia esas fotos ha pasado una chica por detrás mío que subía hacia el castillo. Tampoco ha dicho nada, aunque no se la veía tan insolente como a la gallina. 
Entonces he subido también, pero he tomado el camino opuesto para llegar al mismo lugar, pero nada mas porque a esas horas las chicas solitarias por esos lugares solitarios suelen sentirse como incomodas a veces si se topan con un tipo.
Y ahí estaba el cuatro latas. ¡Anda como el mío! Aunque el mío verde fosforito. 
El día esta de lo mas inhóspito, pero a mi me gustan estos días oscuros ventosos y lluviosos.


He estado ahí un rato en mi lugar de pensar. Justo donde esta ese árbol totalmente calvo, antes eran dos, pero algún gamberro rompió uno y me jodió la sombra cuando haga buen tiempo. No era una buena mañana para sentarse a pensar como suelo en ese lugar (mas por la lluvia) pero como digo he estado un ratito pensando en ellas, pero mas por asociación de ideas, ya que había estado viendo un fragmento de una película en la que F. D. Roosevelt le decía a la chica: -Es que hay personas que pueden amar a dos personas a la vez. O algo así, y ella le contesta: -Es que tu eres demasiado moderno Franklin.


Luego he seguido mi camino, mojándome claro, y haciendo mas fotos. He pensado: - Es que hay que estar un poco loco para ponerse una mañana así a hacerse ocho kilómetros campo a través y hacer fotos.
Y en ese preciso instante he exclamado para mi (no estoy tan loco para decirlo a voces): - ¡Anda coño! La chica de antes. Pues ya ha andado a prisas, ha dado la vuelta a toda la villa antigua para cruzarse aquí conmigo... Pues no estoy tan loco como pensaba, o ella esta como un cencerro...
Mal de muchos....
Esta vez me ha mirado se ha sonreído, me ha dado los buenos días, yo también.









Músicas:  Pink Floyd "Brain Damage" | CREEPY AI-Generated Music Video (4K)

14 comentarios:

  1. En Galicia a esa lluvia finita se le llama “calabobos” ; ) jajajaja pobre gallina, vaya desaire le hizo el conejo! Jajaja y tú qué considerado con esa chica. Sí la verdad, creo hiciste muy bien encontrarte con ese coche en vez de con ella, porque si en un día tan desapacible te acercas por sorpresa lo mismo te dispara con un spray de esos de pimienta antivioladores jajaja ¡vaya lugar de pensar más maravilloso! ¡menudas vistas! yo tb tengo mi lugar de pensar, es una roca en la playa de Os Muiños en A Guarda frente al mar una playa que casi siempre está desierta…¡que bueno! Al final te encontraste con ella y te saludó… es que no está loco tú solo, tranquilo... lo estamos todos un poquito ; )
    I'll see you on the dark side of the moon ; )
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. La lluvia te ha dejado pensar, y has pasado el rato, entretenido entre unos y otra y un coche, Lo he pasado bien viendo unas fotos que describen el tiempo que am i me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Erik:
    Gracias por permitirnos sentarnos a tu lado en tu lugar de pensar y compartir tus divagaciones, que calan como lluvia fina en nuestro pensamiento
    Un abrazo, Erik,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era día para pensar de pie, estaba toda la piedra mojada.

      Saludos

      Eliminar
  4. Más que locos, un poco lunáticos sí que somos.😉

    ¡Gracias por dejarnos pasear contigo!, es una pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis paseos haga sol o lluvia y estáis invitados.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues mañana hay que volver al mismo canino, y dejarle descubrir el sitio de pensar. Esa compañía diempre reconforta y además no te tiene miedo.
    Acojanante en todos los sentidos de la palabra el video.

    En realidad, eso de limpiarse, los gatos lo aprendieron de los conejos, para poderse ofrecer como liebre. ¿ o no? No eso no tiene mucho sentido. Más bien sl revés.
    Aún tienes el 4 latas. Cuando he visto la foto , sntes de leer el texto, he pensado que era tuyo.
    Abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va...! El mío era verde fosforito.

      Ese lugar es solo para mi, como mucho para tres chicas, no, cuatro como mucho.

      Salud

      Eliminar
  6. Hay locuras muy sanas... consérvala para que puedas regalarnos imágenes preciosas y canciones que desiertan recuerdos.
    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le comentaba a Laura en otra entrada que gracias al cielo que no estemos cuerdos todo el día. Sería tan aburrido...

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly