Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 13, 2023

pero aun no es primavera

 


es posible que tan solo sea un loco. O quizás es que el tiempo que si lo está, hoy me regaló un atisbo de primavera, primavera húmeda de aquellas que no suelen ya en esta tierra. Loco por quedarme ahí mirando esas pequeñas yemas que al final terminaran por ser hojas y sobre todo por pensar que no puedo dejar pasar ese milagro verde, efímero. Porque mañana seguro esa imagen será solo pasado y como mucho un remedo de la que será entonces.


como tantas antes



El tiempo está de mi lado, lo está.
El tiempo está de mi lado, lo está.
Tú siempre dices que quieres ser libre,
pero volverás corriendo (lo harás nena),
volverás corriendo (lo he dicho muchas veces nena),
volverás corriendo hacia mí.
Oh, el tiempo está de mi lado, lo está.
El tiempo está de mi lado, lo está.
Andas buscando pasarla bien
pero solo espera y verás:
Volverás corriendo (no quiero tener que preocuparme más).
Volverás corriendo (pasaré el resto de mi vida contigo, nena).
Volverás corriendo hacia mí.
Sigue adelante, sigue adelante y enciende la ciudad.
Nena, haz todo lo que tu corazón desee.
Recuerda, siempre andaré por aquí.
Y yo sé, yo sé
que tal como te dije tantas veces,
tú volverás, nena.
Porque lo sé,
tú regresarás para llamar,
sí, para llamar  a mi puerta.
¡Sí, sí!.
Bueno, el tiempo está de mi lado, lo está.
El tiempo está de mi lado, lo está.
Porque yo, doy verdadero amor,
aquel que tú necesitas.
Volverás corriendo (lo harás, nena),
volverás corriendo (siempre te lo he dicho).
volverás corriendo, a mí.
El tiempo, el tiempo, el tiempo está de mi lado, lo está.
Oh, el tiempo, el tiempo, el tiempo está de mi lado, sí.
El tiempo, el tiempo está de mi lado, lo está.
Oh, el tiempo, el tiempo está de mi lado.
Sí, el tiempo, el tiempo, el tiempo está de mi lado.


Músicas:  Andres Calamaro - Time Is on My Side

14 comentarios:

  1. Qué bonita foto apuntando la primavera.... y el tiempo de la canción que espera.

    ResponderEliminar
  2. Casi, casi me mojan esas gotitas que se pueden ver y oler en tu preciosa foto.

    ¿Calamaro cantando en inglés?, me he quedado estupefacta.😜

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el maestro Calamaro. Con una canción muy antigua.

      Besos

      Eliminar
  3. Cada año se adelanta la primavera, cuando llegue el verano nos vamos a freír.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo esta como una cabra, pero es lo que hay.

      Besos

      Eliminar
  4. ¿Esas cositas oscuras que parecen frutos son hojas? y después esas gotas colgando de cada yema de las ramas ...tan verde y tan tierna, muuy bonita!!! El yiempo siempre está de nuestro lado, no tengo ninguna duda, por eso nunca llevo reloj ; ) Ya casi es Primavera, preparados listos...
    Me gusta Calamaro, gracias..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son alguna clase de frutos. Me encanta esta canción y casi todas las versiones que he escuchado son muy parecidas a pesar del tiempo o los interpretes, excepto esta d Calamaro que se sale un poco de todas.
      El día que hice esta entrada escuche unas buenas pocas antes de decidirme por esta.

      Besos

      Eliminar
  5. La primavera se lleva la fama, pero yo siempre me fijo que en invierno, en pleno invierno, también crecen muchas yemas y muchas flores y muchos árboles florecen, en invierno. Por aquí, cerca de casa, los almendros muchos años en enero ya estan blanquíssimos y si no en febrero, las mimosas siempre en febrero i a principios de marzo un montón más que se añaden a la fiesta. Invierno, también quiere ser bello. Lo has sacado bien guapo en tu foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me preocupa es que esta primavera adelantada sea el atisbo de un verano abrasador... ya sabes como soy, por cada buena noticia te doy cuatro motivos para desconfiar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No espero nada bueno, parece que todo esta torcido pero cuando paseo por aquí se ve así, quizás es que tenemos lo ánimos del color de las fotos que publicare el miércoles que viene. Mientras tanto, verde esperanza.

      Salud

      Eliminar
  7. El tiempo está muy loco, pero nosotros más 😊 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es bueno, me refiero a estar locos nosotros, seria tan aburrido y gris que estuviéramos todo el día cuerdos.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly