Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, marzo 08, 2023

cielos

 

The Great Gig in the Sky





"Yo no le temo a la muerte, en cualquier momento llegará.

No me importa, ¿por qué debería tenerle miedo a la muerte?

No hay razón para ello, tendrás que irte alguna vez".

"Si escuchas este murmullo, estás muriendo".

"Nunca dije que le tuviera miedo a la muerte".






Músicas:  The great gig in the sky - clare torry








14 comentarios:

  1. Un 21 de enero de 1973, Clare Torry grabó "The Great Gig In The Sky" en Abbey Road. Ella aceptó el encargo de Alan Parsons para cantar en un tema de Pink Floyd. Sin saber qué hacer, pretendió cantar como si fuera un instrumento ( por eso en el tema solo se escucha su voz como una sucesión de gritos, muy bien dados por cierto ; ) Después de grabar, la banda no le hizo ningún comentario y ella asumió que no les había gustado. No supo que su grabación había sido usada hasta que vio el álbum en una tienda ; ) Tu cielo, impresionante! y tus palabras tb. Tampoco yo le tengo miedo a la muerte, solo a si duele mucho antes de que llegue ; )

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comente en otra entrada hace mucho tiempo. Ella entro en el estudio y tan solo le dijeron que hiciera lo que le viniera a la cabeza sin mas instrucciones. Y salió esta magnifica interpretación que para mi es la mejor sin hacer de menos a las otras cantantes que lo han hecho después, pero como eso de los gustos es muy particular...
      Luego cuando salió el disco y visto el impacto que tuvo ella pidió que debería tener parte en los beneficios y parece ser que el juez fallo a su favor.

      En fin una canción maravillosa en un disco que no tiene desperdicio. Y esas palabras creo que son de Waters.

      Besos

      Eliminar
  2. Entre Maria y tu habeis dado una informacion estupenda, los cielos son ese lugar donde miramos varias veces al dia, una buena foto. No tiene razón temerle a la muerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mas de esas veces que me suelo sentar allí arriba en mi lugar de pensar y después de darle vueltas a la cabeza, de pronto y a otra cosa, decido disparar el obturador. Luego sigo con mis pensamientos. Y sigo escuchando ese, concierto en el cielo, como dice el titulo de la canción.

      Salud

      Eliminar
  3. Maravilloso espectáculo el que nos da el cielo a cada instante.

    Seguimos con buenísima música. ¡Gracias!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre. Lo interesante es verlo con buenos ojos.
      Ese disco es toda una institución.

      Beso

      Eliminar
  4. Ah! pero hay que temer a la muerte?, la he tenido muy cerca desde los 18 años y ya somos amigas. Tengo miedo a mirar al cielo y no poder ver su azul, ese que heredé de mi padre y que casi lo pierdo.
    Tus palabras me han gustado y la música más.

    ResponderEliminar
  5. QUIZÁS SEA CIERTO, ERIK, QUIZÁS TODO ESTÉ EN EL CIELO. MI TEMOR ES QUE NO SEPAMOS ENCONTRARLO.
    RESISTIREMOS, HAY CUESTIONES A RESOLVER POR LAS QUE NO CONVIENE TENER PRISA PARA HACERLO.
    SALUD, BUSQUÉMOLA

    ResponderEliminar
  6. Buena información nos habéis proporcionado María y tu, se agradece,
    Las fotos son para enmarcar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que a María se le ve que le gusta y entiende de ello un montón. En cuanto a mi, como al diablo, mas por viejo que por diablo.

      Besos

      Eliminar
  7. Gracias sobre la información de la música, es estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay muchas cosas al rededor de, en este caso una grabación fonográfica, y siempre es curioso.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly