Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, marzo 11, 2023

eclipse

 


Todo lo que tocas,
todo lo que ves,
todo lo que pruebas,
todo lo que sientes,
todo lo que amas,
todo lo que odias,
todo de lo que desconfías,
todo lo que salvas,
todo lo que das,
todo lo que negocias,
todo lo que compras, mendigas, pides prestado o robes,
todo lo que creas,
todo lo que destruyes,
todo lo que haces,
todo lo que dices,
todo lo que comes,
todo con quienes te reúnes,
todo lo que menosprecias,
todo con quienes te peleas,
todo lo que existe,
todo lo que pasó,
todo lo que está por venir
y todo lo que está bajo el sol está en armonía,
pero el sol es eclipsado por la luna.

No hay un lado oscuro
de la luna, realmente.
De hecho, todo es oscuro".








Y fin




Músicas:  Pink Floyd - Eclipse - Dark Side Of The Moon

12 comentarios:

  1. No queda otra que acostumbrar los ojos a la oscuridad

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta entrada termina la semana que he dedicado al 50 aniversario de ese fantástico álbum de Pink Floyd.

      Beso

      Eliminar
  2. En esa fase estoy yo. Recordé una vieja canción de Pau Donés que me pirra.
    Feliz sábado, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un monstruo Pau. Maravilloso, estará el el paraíso de los músicos.

      Salud

      Eliminar
  3. Temazo y tremendas fotos.
    Mis felicitaciones.

    Los últimos eclipses me los perdí por mal clima. Espero con ansias el próximo por aquí por Sudamérica.
    Hubo uno de Luna impresionante hace dos o tres veranos, que nos enganchó con buen clima en una noche muy agradable.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primea foto fue un eclipse de sol que tome en el parque de aquí al lado y las otras fueron en lo alto del castillo, estaba medio pueblo halla arriba esperando a que omenzara. Estuvimos muy entretenidos.

      Prepárate entonces para el próximo y que el cielo este despejado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Precioso eclipse. ¡Enhorabuena!.
    Desde mi rincón sería imposible pillar uno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ultimo fue muy entretenido por la cantidad de personal que se subió a la explanada del castillo en lo alto del pueblo parecia una pelicula. Ja, jajajaja.

      Besos

      Eliminar
  5. Alaaaa! ¡qué maravilla! lástima no haber visto esta entrada a noche .. bufffff ! ; )
    ¿Sabías que esa última frase la dijo el portero del estudio donde se gravó el disco? jaja si te fijas en muchos temas se escucha a gente diciendo frases de manera aleatoria, pues son gente anónima que PF quiso que contuviera el disco como para que entre tanta máquina, sintetizadores y demás parafernalia hubiera "humanidad" como la que a ti te sobra : )
    Preciosa esta entrada...

    Mil besos!!! y que tu domingo sea radiante, a pesar de la oscuridad reinante jaja me ha salido un pareado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso es un disco tan especial.
      Y... Si ha sido radiante, he tenido aquí a mis dos niñas.
      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  6. Me emocionan los eclipses. El tuyo también. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly