Alaaaa! qué preciosidaaaad!!!! nos has llenado los ojos de flores.. pero ¡qué boniiiito! ; ) ¿A que no sabes cómo se llama la flor del cerezo en japonés? jaja "la sakura" meencantan todas la curiosidades por chorras que sean y lo más gracioso es que tengo memoria de pez, pero recuerdo tooodas las toterías del mundo jajaja jo! mil gracias... mira que me gustaria a mi ver alguna vez el valle del Jerte... no sé si serán de ahí estas fotos pero debe ser para morirse !! Muchos besos ERIK
Pues de ahí son ahora precisamente estamos en las fiestas aunque estas son de hace unos años. Se pone a tope de visitantes y es una gozada si el tiempo acompaña.
Una maravilla para la vista tus fotos y visitar el Valle del Jerte una maravilla para todos los sentidos y las cerezas un placer para el gusto. Un abrazo
Me pido un kilo o varios.😜 Recuerdo que cuando estuve embarazada, fue el único antojo que tuve. Me lancé como una posesa a una parada donde las vendían y sin mirar el turno ni na' pedí mi ración. Cuando me di cuenta de que había más gente esperando, me puse muy roja y pedí disculpas, las mujeres fueron muy comprensivas conmigo, mientras le decían a la dueña: dáselas, no sea que nazca con la marca de una cereza en la cara. 🍒😊 ¡Qué bonita la flor del cerezo!.
Primero los almendros aquí en Madrid y he llegado a tiempo de verlos. Es una maravilla pasear por el parque de Berlín, está precioso. Luego los cerezos, ahora podré verlos y luego ponerme las cerezas como pendientes, aún tengo reminiscencias de la niñez. Preciosas fotos, Erik.
Alaaaa! qué preciosidaaaad!!!! nos has llenado los ojos de flores.. pero ¡qué boniiiito! ; )
ResponderEliminar¿A que no sabes cómo se llama la flor del cerezo en japonés? jaja "la sakura" meencantan todas la curiosidades por chorras que sean y lo más gracioso es que tengo memoria de pez, pero recuerdo tooodas las toterías del mundo jajaja jo! mil gracias... mira que me gustaria a mi ver alguna vez el valle del Jerte... no sé si serán de ahí estas fotos pero debe ser para morirse !!
Muchos besos ERIK
Pues de ahí son ahora precisamente estamos en las fiestas aunque estas son de hace unos años. Se pone a tope de visitantes y es una gozada si el tiempo acompaña.
EliminarBesos
Los cerezos compitiendo en blancura con la nieve ¡Qué bonito es el Valle del Jerte! Tengo que volver.
ResponderEliminarEs una gloria estar bajo ese cielo, no todo en nuestra tierra es de color ocre.
EliminarQué bonitos están, por aquí los pajarines, árboles y plantinas están muy liados a veces parece primavera y en unas horas invierno puro y duro.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
¡Bienvenidas!
ResponderEliminarUn abrazo, Erik.
Luego nos comeremos las cerezas.
EliminarSalud
Una maravilla para la vista tus fotos y visitar el Valle del Jerte una maravilla para todos los sentidos y las cerezas un placer para el gusto. Un abrazo
ResponderEliminarUnas imágenes que refrescan la vista. ✿✿¸¸.•*¨* ✿ .✿¸¸.•*¨*✿✿
ResponderEliminarY luego cuando salgan las cerezas a disfrutar y no es porque sean de la tierra.
EliminarSaludos
Me pido un kilo o varios.😜 Recuerdo que cuando estuve embarazada, fue el único antojo que tuve. Me lancé como una posesa a una parada donde las vendían y sin mirar el turno ni na' pedí mi ración. Cuando me di cuenta de que había más gente esperando, me puse muy roja y pedí disculpas, las mujeres fueron muy comprensivas conmigo, mientras le decían a la dueña: dáselas, no sea que nazca con la marca de una cereza en la cara. 🍒😊
ResponderEliminar¡Qué bonita la flor del cerezo!.
Beso
¡Ja, jajajajaja. Imagina....
EliminarBesos
Primero los almendros aquí en Madrid y he llegado a tiempo de verlos. Es una maravilla pasear por el parque de Berlín, está precioso. Luego los cerezos, ahora podré verlos y luego ponerme las cerezas como pendientes, aún tengo reminiscencias de la niñez.
ResponderEliminarPreciosas fotos, Erik.
Es un espectáculo ver todo el valle desde arriba.
EliminarUn abrazo.