Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, marzo 09, 2023

respira

 

Speak to Me/Breathe (In the Air)







Hoy ha salido el día neblinoso como mis ojos. Ayer por fin llovió después de estos días anticiclónicos de frio intenso que habían quemado el paisaje con sus hielos. Pero la sola lluvia de ayer ha devuelto el verde y ahora respiramos mejor. El conejo, que no se si es el de la canción de fondo, hace días que no lo veo pero, si puedo ver los agujeros que deja ahí abajo y arriba del todo.



Músicas:  Pink Floyd ⥈ Speak to Me/Breathe (In the Air) «Subtitulado Español»

13 comentarios:

  1. La lluvia trae vida, porque es vida. Bonitas fotos, Erik
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Llueve, tímidamente pero llueve y se agradece, hoy es un buen dia para las fotos, si supiera hacerlas tan chulas como las tuyas.

    ResponderEliminar
  3. 50 añazos de canción, casi, casi somos quintas, bueno vale me he quitado un par de ellos. Uy tú no verás al conejo pero él a ti fijo que sí. Da gusto tirarse al monte.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene su porqué, la niebla, la lluvia, el sol... cada elemento en el ciclo de la vida.
    Respiremos y alegrémonos por ello.

    Magníficas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bendita lluvia! Respiro hondo con tus fotos... gracias! Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito es este tema! y esos ojos inquisitivos jaja tu fotografías, sobre todo la primra con esa especie de neblina que se aprecia preciosa, fíjate si te nineras aquí a fotografiar un monte, donde ahí hay unos pequeños helechos, aquí lo verías con helechos enooormes cubriendolo todo, y los árboles que ahí aparecen desnudos, aquí tedrian el tronco lleno de hiedra , líquenes y musgo...a nosotros nos sobra humedad para dar y tomar ; )

    Muchos besos ERIK! y gracias por mostarnos tu instante verde ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenemos paisajes parecidos a esos que me comentas en esta tierra mira esta entrada, aunque no publique muchas fotos de esos bosques alguna he subido y puedes verlas aquí.:https://noctambia.blogspot.com/2023/01/viaje-al-norte-valdastillas.html
      Extremadura es muy grande y tenemos un poco de todo si no quieres no te aburres puedes ir al desierto y subir aquí.

      Besos

      Eliminar
    2. Pero no me importaría ir a dar una vuelta por esa tierra tuya porque el bosque es mi debilidad.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly