Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, marzo 07, 2023

Existencia (Tiempo)

 

T I M E


Mientras transcurren los momentos
que conforman un día aburrido,
desperdicias y malgastas las horas
de forma irresponsable,
vagando de aquí para allá en tu ciudad
esperando que alguien o algo te muestre el camino.

Cansado de tenderte al sol
y de quedarte en casa mirando la lluvia.
Eres joven y la vida es larga,
y es hora de matar el tiempo,
Luego un día te das cuenta  
que han pasado diez años
Nadie te dijo cuándo correr,
perdiste el disparo de salida.

Y corres y corres para alcanzar el sol,
pero éste se esta poniendo
y dando la vuelta para aparecer
detrás de ti de nuevo.
El sol es relativamente el mismo,
pero tú estás más viejo, 
con menos aliento y un día más cerca de la muerte.

Cada año se hace más corto,
nunca pareces encontrar tiempo.
Planes que se quedan en nada o son media página
de líneas garabateadas,
esperando en silenciosa desesperación a la manera inglesa.
El tiempo pasó y la canción ha terminado.
Pensé que tendría algo más que decir...





Parece ser que cuando Waters escribió esta canción tenia 28 y por la letra no se si andaba un tanto perdido o como poco mosqueado.

En fin como el resto del álbum... Redonda.




Vaya... Yo sigo, y van 70.




Músicas:  Pink Floyd - Time (A.I. Generated Music Video)

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que para matar el tiempo lo mejor es dar un buen martillazo al reloj.

      Eliminar
  2. Que no falte la musica y si tiene letra tanto mejor, no importa si la escribió mosqueado, ahora hay letras que no merecen musica. Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mas bien hay músicas que ni llegan a ser ruido agradable.

      Salud

      Eliminar
  3. El tiempo es un invento de los humanos para justificar que todo nace, crece y se muere...
    A eso le llamamos música, ahora sólo se hace ruido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este disco es uno de esos que casi todo el mundo conoce y esta canción es para escucharla en cuadrafónico o Surround como hago yo aquí. Es una pasada.

      Besos

      Eliminar
  4. A mi me parece que has dicho mucho ERIK, el tiempo pasa a pesar nuestro, a veces como tú comentas, lo perdemos o eso parece, pero no se puede perder lo que jamás hemos tenido, así que simplemente lo dejamos pasar y eso hace, pasa por todos, por ti ha pasado mucho y bueno y... Time, contiene uno de los guitarreos más magistrales de la historia, David Gilmour siempre será un grande! Mil gracias

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, pasara como uno de los grandes guitarristas del rock.

      Besos

      Eliminar
  5. Ah! la fotografía del reloj ¡genial! y encantada de conocer a tu dedo gordo del pie, se le ve fenomenal ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía la hice ya hace muchos años y es un gran cuadro en mi salón. Es uno de mis relojes, creo que de Masimo Dutti, (colecciono relojes normales y corrientes, será por la obsesión por el tiempo y mi manía por la puntualidad, no soporto mucho que si digo a una hora lleguen dos minutos tarde) el fondo es lo que se ve desde mi terraza incluida la alcazaba en lo alto dela ciudad medieval de mi pueblo y a su vez el reloj descansa sobre un articulo del País sobre un videojuego de entonces, Cal Of DutY.
      En efecto soy yo en mi cuarto de baño y es la mitad de la fotografía original toda en azul , tengo muchas en ese color, me gusta mucho ese color, se ven los dos pies pero para el móvil tuve que cortarla así.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly