Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, junio 07, 2024

crespúsculos

 


A veces cuando paseo por la Coria si vengo subiendo, suelo sentarme justo ahí encima sobre la puerta de Coria una de las siete puertas de la muralla que protegía la ciudad durante la edad media y así de paso coger un poco de aire si es de esos días que te pilla desentrenado la subida. Desde ahí en los días claros se puede divisar hasta Cáceres, la capital. Pero cuando lo hago por las tardes suelo parar ahí para ver como el sol se va escondiendo hasta desaparecer en el crepúsculo como ahora. Pongo mi música y si los chicos del College of Charleston no están ahí sentados me quedo escuchándola hasta que se hace noche. Hoy he colgado esta canción de Hawkwind de mi álbum preferido "Hall of the mountain grill" titulada "Wind of change" porque al quedarme mirando en el horizonte entre la calima y el sol me han recordado cualquier escena que bien podría verse en alguna película de ciencia ficción y como este grupo en sus textos va mucho por ese camino, me ha decidido a ello. Me he quedado un buen rato mirando aquellas antenas en lo alto de la sierra de Montánchez, me imagino que son los repetidores de la TV pero con ese color y esas brumas y nubes bien podrían ser una escena de cualquier serie o película. Y por otro lado este grupo, uno de nuestros preferidos, me ha traído a la memoria todas aquellas horas de musica juntos.

Una lastima que no a tod@s les vayan los gustos preferentemente por ahí. Pero bueno, hay otras cosas...



                                     Musica: Wind of Change (1996 Remaster)

18 comentarios:

  1. Me gusto el video y el amanecer. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el video y la imagen del amanecer. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Crepúsculo es una palabra preciosa, polisémica, que nos describe el amanecer o el atardecer y son dos momentos perfectos para escuchar música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en el dicho así será si así os parece. A mi me encanta ese momento lo reconozco.

      Salud.

      Eliminar
  4. Te ha quedado una fotografía preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos lo hicieron todo yo solo apreté el botón del obturador. Gracias.

      Besos

      Eliminar
  5. Magia pura, todo.. este increíble crepúsculo rojo y este viento que acompaña a la música que nos regalas.. como si estuvieramos allí arriba contigo ; ) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es este grupo que tira mucho de los sintetizadores y bastante bien por cierto. Lo demás como decía es culpa del sol y la calima.

      Besos

      Eliminar
  6. Para pasar horas y horas simplemente contemplando esa belleza.
    Ya sabes lo que dicen... "para gustos, los colores". ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta estar hasta que se esconde del todo, pero el lugar es muy agradable.

      Besos.

      Eliminar
  7. Crepúsculo es una metáfora de muchas cosas, lo cierto es que su luz hace bonita cualquier fotografía, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es muy cierto y no hay que trabajar nada prácticamente lo hace el sol todo.

      Eliminar
  8. Uau! Vaya crepúsculo más precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly