Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, junio 03, 2024

tiempo

 



¿Nostalgia.......? 

Puede que sí, pero, esta noche, desde luego nada más.


Creo que al final el tiempo si lo cura todo, aunque a veces hay algún pequeño bache.


Seguro que ahora mismo alguien estará escribiendo un e-mail en cualquier lugar alejado.



(Erik)




PD.Vuelvo mañana.




FIVE HUNDRED MILES BY SONG FOR MEMORIES (LYRICS) - (BULLET TRAIN MOVIE SOUNDTRACK)
03abril 2005 - 23:59

16 comentarios:

  1. ¿Sabes qué ERIK? esta vez no ha hecho una fotografía.. has hecho un poster !!!
    Y sí, a cien o quinietas millas alguien pierde el tren, escribe emails, nace, muere o vive..sube, baja, corre, se cae y se levanta.. hay tiempo para todo : ) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esa linea de tren maravillosa me llevo a uun tiempo precioso de vida,la musica es precisa.Un abrazo grande Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trenes es que tienen mucho duende. No , no fue en tren creo, o... sí...
      De cualquier forma ha pasado demasiado tiempo

      Otro abrazo.

      Eliminar
  3. Tenemos que coger al tiempo por las saetas y manejarlo nosotros, no dejar que se vaya o irnos con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Tengo un montón de relojes, otros coleccionan sellos, pero es que a mi el tiempo me trae de cabeza.

      Eliminar
  4. Con esta canción, a cualquiera le inunda la nostalgia...
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mil versiones y todas suenan bien. Y estaba mirando unas entradas de mi antiguo blog y ocurrió.

      Abrazos.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito montaje!
    ¿Qué puedo decirte de la nostalgia que no sepas...?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Como se puede acotar la nostalgia en un solo día y más oyendo esta canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay canciones que nos mueven a esos lugares sin remisión.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Fijate que esas líneas son parte de un todo que escribí hace diecinueve primaveras pero que en este momento esas líneas vuelven a tener el mismo significado que en ese abril de 2005.

      Beso.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly