Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, junio 15, 2024

oscuro tirando a negro

 



Música: Amy Winehouse - Back To Black   



  Mientras paseaba escuche en la radio que han hecho un nuevo 'Biopic', ahora de Amy Winehouse. Lo primero que pensé es que quieren seguir ordeñando la vaca, por decir algo. Luego le deje estar , total quien sabe a lo mejor hasta resulta interesante.
Para mi, no dejará de ser junto a Janis Joplin dos de mis musas oníricas.











02.06.24

P.D. Aunque reconozco que enamorado, enamorado, mas de Janis.  

20 comentarios:

  1. ¡Qué pena!
    Es fantástica y con una fuerza....!

    ResponderEliminar
  2. Divina la Amy, en la mejor versión de la palabra. Mi preferida histórica es Annie Lennox, pero claro, son elecciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho también, pero estas dos terriblemente desastrosas me encantan y la Janis me tenía totalmente comido el coco.

      Salud.

      Eliminar
  3. Coincidimos en gustos. ;-)
    ¡Feliz sábado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque tenemos buen gusto Paula. de eso no cabe duda.

      Besos

      Eliminar
  4. Coincido con tu primera idea, hay que seguir ordeñando la vaca (cualquier vaca que haya hecho algo imporante) sea cuando sea.
    De todas formas hay algunas pelis biograficas intresantes y otras que són un desastre. NO vamos a juzgar antes de hora.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Una voz y estilazo artístico únicos, lástima q como bien dices la ordelaran hasta terminar con ella o si personalidad borderline se la hubiera llevado igualmente ... los del club del 27 al irse tan jóvenes, los hizo mortificón ..si embargo salvo Hendrix y Amy no sé si todos hubieran resistido el paso del tiempo de no haberse ido , un besito y buen finde ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Esta si hubiera sido todo un fenómeno de seguir. Y los otros al menos varios de ellos como Brian Jones que de haberle dejado los otros dos zamarros de los Rolling Stones el grupo hubiera sido aún más colorido de lo que es, porque este si era un genio y menos pesetero y el primero de todos, Robert Johnson, todo indica que también a juzgar por cómo los mas grandes incluso los dos zamarros de antes lo glorifican.

      Besos

      Eliminar
    2. jaja No sé como fuiste capaz de entender lo que te escribí, porque escribí "ordelaran" por "ordeñaran" y "mortificón" por "mitificaron" jaja es que te escribí desde el móvil, perdón .. y sí, sin duda Brian Jones fue el corazón de los Rollings además de un grandísimo músico .. nos quedan los arreglos de "Mother's Little Helper" o "She's a Rainbow"... quien sabe lo que hubiera sucedido si como se especuló, tras echarlo de los Rollings se hubiera unido a gente de la talla de Lennon, Hendrix o Steve Marriott... Robert Johnson, no sé quien fue.. sí que fue larga la lista del club del 27 ... Más besos, subo

      Eliminar
    3. Ya me di cuenta de como lo escribiste, jajaja.
      En cuanto a 'Robert Johnson', fue un bluesman que falleció en 1938, los discos de aquella época naturalmente no es que fueran muy agradecidos en cuanto a buen sonido pero lo suficiente para ver que enseñó a gente como Richard, o Clapton entre otros de por donde iban a ir los tiros en rock. Es interesante escucharlo yo incluso tengo algunos discos de estas gentes como 'Blind Lemon Jefferson' etc. de aquella época y de verdad que merece la pena a pesar de las grabaciones.

      Eliminar
  6. Después del chasco que fue "Bohemian Rhapsody" no veo más "biopics" de músicos...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  7. Mientras den dinero, nadie dejará a los muertos en paz... Estoy de acuerdo con José, mejor quedarse lejos de esos "biopics"

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como canta, gracias que tenemos sus canciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue tan grande como efímera, pero ahí quedan sus discos.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly