Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, junio 27, 2024

junio, 24 (solsticio)

 



No es que yo sea muy soso es que creo que tampoco se celebra mucho por este lugar esa noche. 

Sin ir más lejos anoche estuve escuchando música hasta la madrugada mientras buscaba una fotografía que le hice un día a una amiga durante una de aquellas cenas de noches veraniegas en que algún fin de semana venían los amigos y cenábamos en cualquier restaurante de la villa medieval por donde tanto suelo pasear. La encontré en efecto y...  ¡Que guapa como de costumbre! La estuve a condicionando por si me diera por subirla en alguna entrada. Le puse la correspondiente música y eso sí, no llevará texto escrito con la música, ya vale para texto la letra (lyrics).

Ya cansado de un día muy movido me fui a la cama y mira por dónde me ocurrió lo que tanto he deseado a lo largo de todos estos años (SIN) y que a pesar de ser tantos solo se ha realizado en dos o tres ocasiones como mucho.

Vino y no desde la vigilia. Soñe y soñe como esas veces que tienes fiebre y se repite machaconamente el sueño. Era claro completamente, como aquellas historias que le inventaba cuando estaba triste y le contaba sentada sobre mis rodillas a propósito de paisajes de bosques maravillosos en los que el sol se escurría entre las ramas en la espesura hasta que sus lágrimas terminaban tornándose en una sonrisa. La besaba y seguíamos nuestro momento. No sé si era en color porque no consigo recordar si mis sueños son en color o en blanco y negro. Lo cierto es que el sueño consistía en algo parecido a lo que ella hacía conmigo cuando terminamos nuestra vida juntos durante las últimas semanas antes de marchar de aquí y consistía en que cada tarde cuando terminaba su jornada venía a hacerme compañía y escuchábamos música como cuando salíamos. Si, nos separamos, pero yo seguía enamorado de ella y sé que ella también. En fin, el sueño de marras: 

- Venía y paseábamos, como yo ahora, aunque no por estos mismos lugares que suelo poner en mis fotos de paseos diarios. Yo la miraba. ¡Es que es muy difícil no embelesarse con esa cara cuando la tienes tan cerca! Se sonreía y me preguntaba... -¿Quéee?  

- ¡Nada! ¡Es que tenerte tan cerca y no besarte los labios es...! ¿Podría? ...Una vez...  ¡Y vaya que sí!

Desperté, pero suavemente sin sobresaltos y me toqué los labios. Los tenía muy rugosos, secos, Si, me pasé un momento los dedos por ellos y tuve la sensación de que aún estaban calientes. 

.../..

**************



../...

Se ha dado la vuelta dormida y ha puesto el brazo sobre mi pecho como suele. No, no estoy solo en la cama, y esto sí que es en la vigilia. La noche del 'Solsticio' más agradable en muchas noches veraniegas. 




Músicas; La nit de Sant Joan Jaume Sisa



24.06.24

16 comentarios:

  1. You would have to put lip balm on the lips

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno compartir la cama con alguien y más si tienes pesadillas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, no hace falta verdad, cuando los sueños son tan reales y no es fácil que los sueños se porten siempre tan bien

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, no hay duda q la magia de la noche de San Juan se apoderó de ti, no necesitaste ir a ninguna hoguera ( por aquí arriba sí q se celebra muchísimo ) la hoguera la llevabas puesta jaja me alegro q hayas tenido una noche tan feliz. Siento mis ausencias de las ultimas semanas pero tuve que dejar los blogs por avalancha sobrevenida de trabajo ..hasta ayer no puede sacar la cabeza de debajo jajaja un beso ERIK y q sigas teniendo estos preciosos sueños, sea o no solsticio ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no caerá esa breva... Como ya se ha visto hasta ahora.

      Besos.

      Eliminar
  5. Bienvenidos los sueños agradables, los sueños felices... no podemos hacer gran cosa pasa conseguir que sean buenos sueños o sean pesadillas... pero a disfrutarlos cuando se presentan. Que en este verano recién estrenado, se repitan muchas veces.

    Por mis tierras, nos volvemos todos locos con el solsticio de Sant Joan... hay fiesta por todas partes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personal está muy harto del invierno, sin embargo mira como hemos estrenado el verano de momento hoy una tormenta tremenda. Y esta noche estoy de bodas. En mitad del campo.

      Salud.

      Eliminar
  6. Más que una pesadilla es un sueño deseado desde siempre, lo que lo hace más especial.
    ¡Ya decía yo que no podía ser una pesadilla agradable! ;-)
    Por aquí también nos volvemos locos con "la revetlla de Sant Joan", imagino que es por la cercanía al mar...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si teneis buen tiempo pues nada a la vorágine de los sentidos.

      Besos.

      Eliminar
  7. Siempre es agradable tener buenos sueños!!
    Un saludo de anís.

    ResponderEliminar
  8. Vivimos tiempos de pesadilla, agárrate a esos sueños felices, si logras hacerlos reales al despertar los ojos, entonces no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si son cosas mías pero da la impresión que este mundo se va yendo por el desagüe a pasos agigantados.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly