Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, junio 09, 2024

"Oh, ella es una buena chica, pero en ese momento simplemente no lo entendí"

 



Escuchaba esa canción mientras pensaba... - Que tráfico más tranquilo. Hace tiempo me gustaba recorrer las calles de noche escuchando música de vuelta a casa y alargando el viaje para que no parase la música. Y saltó esa estrofa en la voz de Boz Scaggs que da título a la entrada. Es de esos temas que no te cansas nunca de escuchar de hecho la he subido un montón de veces en alguna que otra entrada anterior. Es un disco de los  que nunca te cansas de poner y poner y que irremediablemente te llevará a tiempos ya muy descoloridos. Pero el blues tiene esas cosas raras.


    Música:  "Loan Me a Dime" Boz Scaggs with Duane Allman

12 comentarios:

  1. Me, I'll be happy to lend you a penny, when you're worried or sad ; ) Es verdad que el blues te arrastra irremediablemente a la melancolía.. me gusta mucho este tema, si lo has puesto aquí antes, no lo recordaba.. como esta fotografía tremenda de noche estrellada, parece circulando al lado de dos de las cuatro ( o a lo mejor ya cinco) torres de Madrid, no sé.. mil gracias, un beso y feliz resto de finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tema viene en una antología de Duane Allman de colaboraciones con varios artistas, son dos dobles Lps y tienen mucha historia atrasada como casi todos mis discos de esa época.
      La foto es una recreación de un dia que volvia de la Autónoma con mi hija.

      Besos

      Eliminar
  2. Suele pasar, que en su momento no entiendas algo y con el tiempo....
    Preciosa melsncolía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice en la canción " Somebody Loan Me A Dime" Fenton Robinson que es su autor y es una virgueria esta versión con Duane Allman (RIP) en la guitarra.

      Eliminar
  3. Es una bella canción y la música siempre nos transporta a diferentes lugares. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas cosas que suceden sin entenderlas.🤷‍♀️
    Miras la imagen, mientras escuchas el blues y empiezas a volar...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía la costumbre de pasear y otras veces moverme por la ciudad con el coche de vuelta en la noche y lo hacia despacio cuando ya no te cruzas casi con nadie escuchando estas músicas.

      Rarito que es uno.

      Beso.

      Eliminar
  5. De acuerdo, escuchamos la música que nos transporta a tiempos lejanos... descoloridos o no, esto depende de cada uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es mi caso. Me imagino que lo normal será que al resto de los mortales les dirá alguna otra cosa. Como quiera que a mi lo de escribir no es que se me de muy del todo, o no siempre, prefiero contarlo con una foto y la música que me trajo a esos momentos de nuevo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly