Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, junio 10, 2024

lips


Nunca me tocó en la loteria premio con importancia mínima alguna, me imagino que también porque como no me llaman la atención los juegos nunca he jugado nada más que esporádicamente.
Quizá lo más relevante que me haya tocado alguna vez fue en mi empresa; un viaje a París.

Ya he contado en más de una ocasión en alguna que otra entrada anterior la animadversión que provoca en mí esa ciudad.





 ¡Naturalmente, no fui!






Música: The Touch Of Your Lips - Chet Baker Sub. Español


20 comentarios:

  1. Ese final me ha sacado una carcajada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay a quien le horrorizó.
    Je!

    ResponderEliminar
  3. No se podía esperar otra cosa de ti. ;-)))

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes de mi tema con Francia pero de ahí a no ir a un viaje gratis a la ciudad no me animo jaja. Saludos master!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, siendo tú, no hubiera esperado otra cosa que tu renuncia :))
    Me encanta el tema.
    besos, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos muy buenos amigos que unas vacaciones se fueron a hacer turismo ahí, y cuando volvieron nos soltaron el tostón de ver los videos que habían hecho del viaje, un rollo de por lo menos una hora o quizás más, me lo tuve que tragar. A la madre de mis niñas (por cierto ella si habia estado alli con el colegio de jovencita) le encanto pero a mi se me hizo más largo que un dia sin pan, jamás me he aburrido más en toda mi vida.
      ¡Ahh! Ya no están juntos y eso si que no se lo esperaba nadie. ¡Si es lo que digo...! Esa ciudad tiene gafe para con las parejas.

      Besos.

      Eliminar
  6. 😂🤣😂🤣
    Por una vez que te toca un premio y lo desaprovechas.
    Pero llevavas razón, los principios son los principios!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aún pesa mucho uno de esos amores que se dice de toda la vida pero menos.

      Besos

      Eliminar
  7. Valoro la gente con principios :) a veces nos volvemos locos porque algo es gratis... nunca he estado en París, pero creo que alguna vez iré, lo mismo vuelvo para darte la razón ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando te encuentras con alguien que coincides en casi todo lo que más te gusta y te llena casi todas las horas de cada día durante muchos años... Escuchar música a solas por decir algo o visitar algún museo también a solas, etc. Llena, no diré que no, pero mucho menos.
      Y es que no todo el mundo tiene tus mismos gustos para compartirlos.

      En fin me imagino que el autista soy yo y quién está alrededor no tiene culpa.

      Eliminar
  8. Hola, Erik:
    Me gustan los juegos de azar, que no las apuestas. No he tenido mala suerte en ellos.
    He estado dos veces en París, aunque en una fue una mera excusa para ir a Euro Disney. No he viajado mucho, pero París no me dio más.
    Siempre he evitado ir a países árabes y a aquellos donde gobernaba una dictadura.
    Me ha encantado la canción de Chat Baker.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mis mujeres más importantes estuvieron en esa ciudad, a dos de ellas las perdí ahí por distintas circunstancias y una de ellas a pesar de haber pasado toda una vida aún no he podido olvidarla del todo.

    Quizás vaya, aunque no lo creo, pero no sería agradable en absoluto.

    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Una forma de despedir el día maravillosa . Gracias.
    Aunque no comparto lo de París.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que a la gente le habrá ido mejor que a mi. Porque dicen maravillas y hasta en las películas se enamoran y todo.

      Eliminar
  11. La foto de los Lips y sobre tooodo la música , absolutamente deliciosa u..Te comprendo, en tu piel tampoco yo hubiera ido, la ciudad de la luz , tb puede serlo de las tinieblas , aunq quien sabe a lo mejor si algún día vas se te cura la melancolía ..en fin, dejémoslo estar... mejor q en Trujillo en ninguna parte ; ) Un beso Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto somos nosotros o fuimos...

      Creo que mejor no, habría demasiados fantasmas agazapados tras según qué esquinas, puentes o establecimientos de esos que me gusta visitar cuando voy a alguna ciudad fuera de aquí. Ya ni te digo del Palais Garnier.

      Beso.

      Eliminar
  12. No conozco París, pero no me importaría conocerlo, aunque si te soy sincera prefiero ciudades mucho más tranquilas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me llama la atención viajar mucho, me cansa. Será la edad.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly