Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, junio 13, 2024

la luna y Yo



Anoche cuando cuando me iba a la cama al apagar la tele la estancia con la nueva oscuridad se llenó de luz azulada de pronto. A través de la puerta de cristal de la terraza, ella, no se pudo resistir a dejarme un ratito su luz antes de marchar. 

Lo cierto es que me he pasado media vida en la luna.




P.D. A algo así es a lo que me refería en mi entrada anterior.



Música: Yuja Wang, Gustavo Dudamel, LA Philharmonic – Rachmaninoff: Piano Concerto No.2: II.Adagio sostenuto

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esa era anoche ella en directo se peleó con unas nubecillas, esa sombra azul que hay alrededor, pero se dejó hacer la foto.
      Parece que sí, que es nuestra pasión.

      Eliminar
  2. Siempre es lindo mirar al luna y ya somos dos . Me gusto el video. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es lindo mirar a la luna Y yo tambien siempre ando distraida . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estar en la luna es como levantar los pies del suelo. Es la libertad que nos otorgamos.

    ResponderEliminar
  5. Su influencia hermosa e hipnótica sobre nosotros…
    Todos hemos viajada a la luna…

    Maravilla de concierto.

    Bsoss enormes, querido amigo 💙

    ResponderEliminar
  6. No sabía de dónde te conocía antes... ahora lo sé. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, como dice Paula, yo también creo que nos habremos encontrado alguna vez por allí...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es más común de lo que se piensa andar por ella.

      Salud.

      Eliminar
  8. No me extraña nada que te hayas quedado observando la luna. Es bonito contemplar la luna, las estrellas, el cielo. Perderons por el firmamento. Y navegar por los sueños.

    Un placer disfrutar de tus entradas, Erik.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas



    1. Gracias MarÍa se esta bien a esas horas mirándolo.

      Besos

      Eliminar
  9. Y mira que es mi lugar favorito. La observo y me pierdo en ella….No sé qué influjo tiene, pero es inevitable sucumbir a su belleza.
    Abrazos Erik

    ResponderEliminar
  10. Y que bonita se ve, me gusta verla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gusta verla. Es una gozada tenerla ahí cada noche.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly