Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, junio 25, 2024

ventanas

 

Tengo una ventana tras donde escribo estas cosas y desde la que mirando arriba se ve el cielo nocturno y ahora que empìeza el buen tiempo se puede tener abierta y se ven las estrellas y sobre todo la luna, cuando no es nueva, porque da justo a por donde se pone. 

Pincho la música y me dejo estar.

Luego la cabeza hace el resto.













Música:  The Turtles - Elenore (Lyrics + Sub Español)


 19.06

20 comentarios:

  1. All the locks of different shapes and sizes are charming. Great coastal views

    ResponderEliminar
  2. TEMAZO!!!!
    yo sin tener esas vistas también me he dejado llevar por la música.
    ¡Qué poder tiene la jodía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de aquellos temas de la década de los sesenta que fue tan fructífera en cuanto a música Pop.

      Eliminar
  3. Bellas imagenes. Te quitan el aliento. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están tomadas a una altura considerable arriba del todo.

      Besos

      Eliminar
  4. Que hermosas fotos, te pasaste esta vez. Esa nube tiene vida. Y me encantaron esos candados.
    A pesar del miedo que le tengo, el agua también me da paz. Y fotografía bien. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estan hechas a muchos metros y el agua queda muy, muy abajo es lo que tiene el zoom, así que nada de miedo.

      Salud.

      Eliminar
  5. Las estrellas y hasta soñar con el mar, no hay sueño mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es de los buenos pero aun los hay muy buenos fuera de esos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ahora está mucho más calmada, como una balsa de aceite... aunque a mí me gusta verla en movimiento, como el pelo de la chica de tu foto.
    ¿Qué quieres que te diga de mi tierra?... ¡Perfecta! ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, las tardes que estaba cabreado el mar me iba a la orilla a hacer fotos y ver irse el sol.
      Esa mañana estuve un buen rato mirando como jugaba el viento con el pelo de la chica y estaba realmente bravo.

      Beso.

      Eliminar
  7. Hola, Erik:
    Sin querer desmerecer tu texto, las fotos son una ventana radiante a la exaltación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bah! no te preocupes Nino, mis textos son lo más flojo en esta bitácora, en su día quizás fueron algo más importante pero aquellos días pasaron afortunadamente y me ocupe de borrar esas entradas.Ahora suelo contarlo con alguna foto perdida que otra.

      Salud.

      Eliminar
  8. Tu cabeza es fantástica y está en plena forma si te trae el mar hasta tus pies i puedes ver todo esto...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me es más fácil explicarlo así. Y luego no tengo que echar mano del corrector por si se me escapa alguna de esas palabrejas de por aquí. Que ya se sabe en esta tierra mía no tratamos al castellano todo lo correcto que sería oportuno.

      Besos.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly