Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, junio 01, 2024

se va la primavera

 





Mi profesor de matemáticas siempre me decía: - "La de estudiante es la mejor profesión que hay... 
¡Si no existieran los exámenes.!"

Y era cierto porque luego venía el verano y con él ella todo el día. 



Música: Bee Gees - And The Sun Will Shine | Subtitulada al Español

12 comentarios:

  1. Y yo me atrevo a apuntillar la frase de tu Profe:
    La época de estudiante es la mejor que hay, aún habiendo exámenes.
    Tu música, espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Los mejores años en muchos aspectos, sin duda para mí.
    Eternos Bee Gees.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el profesor. Entrañables Bee Gees.
    Saludos recordando esos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que va pasando el tiempo y es que uno es de otra época, pensar que la madre de mis niñas y compañera viaje ahora, en esa época ni idea mutua de nuestra existencia, jugaría con muñecas por entonces.

      Eliminar
  4. Bueno, el problema es que no te pagan por estudiar.. si mis padres hubiesen sido millonarios me habría dedicado a estudiar y viajar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a eso se refería mi profe precisamente. Y luego viene la vida real y según que trabajo lo mismo tienes que viajar pero por narices y menos por gusto. Será por eso a lo peor que no sea precisamente un hotel el lugar en que más quiera estar demasiado tiempo. Lo cierto es que al final los viajes se me hacen siempre demasiado largos a pesar de no perder ni un minuto para pisotear el terreno.
      También reconozco que con lo curioso que soy respecto de mis congéneres planetarios, descubres cuánta gente interesante te puedes encontrar e interactuar, y los ascensores, y comedores a parte de pasillos de los pisos...
      En fin yo es que jamas me aburro, no tengo tiempo.

      Eliminar
  5. Tu profe tenía razón y aún con los exàmenes, la època de estudiante és una maravilla... mi hija lo decia cuando acabó la carrera "me gustaria seguir estudiando toda la vida" pero hay que ganarse el pan de cada dia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que como sabes lo que vendra despues, esos años los aprovechas a tope. Y luego el verano.
      Carme, cuando he desempolvado esa foto para subirla y ya la he creo subido antes ,que es de aquella época y que he multiplicado por un montón y que hacía tiempo no miraba , llevo dos días sin poder dejar de vez en cuando echarle una mirada, mas por que tuve esos labios todos esos años solo para mi, y que quieres que te diga... A mi me parecen muy bonitos y no porque yo haya tirado la foto.

      Besos.

      Eliminar
  6. El mayor error es, siendo niños, desear ser adultos. No tengo dudas de ello.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente hay un tiempo para cada cosa por eso la curiosidad mató al gato.

      Salud.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly