Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, febrero 05, 2021

04/02 bichos

Hoy no subiré ninguna foto mia, en su lugar subo una de mi nena peque que por cierto me ha alegrado la mañana, Ya que no se puede viajar de aquí para allá ni de alla para aca me ha llamado por el movil mientras volvía de su trabajo y ya se sabe que los padres eternos con nuestras nenitas nos ponemos blanditos, blanditos solo con escucharlas.

Tampoco hoy iba a subir nada porque como jueves hoy tocaba mercado y bajo la lluvia se hace la compra mejor y no iba a poner una foto del mercado diezmado y sin gente prácticamente por los encierros de rigor hasta que la curva se vaya suavizando (¡bicho de los cojones!). 

Así es que aprovechando que el 4.feb. es el día mundial contra el cáncer subo una de las fotos de sus trabajos. Investiga sobre el cáncer de piel y de paso  prepara su tesis. 

Y nada como yo la oía muy contenta al otro lado del teléfono (venía de dar de comer a sus células, como quien viene de hacer lo propio con sus ovejas) y teniendo en cuenta que es muy bajona a veces. Pues para mi ha salido un sol radiante aunque en realidad radiante,  radiante estaba seguramente pero por encima de los nimbos que llenaban todo el cielo.




12 comentarios:

  1. No has subido fotos, has subido sentimientos, retratos de vida y ha sido una entrada magnifica. Para ella agradecimiento por su empeño y para ti un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa la fotografía de tus emociones. No has subido ninguna tuya. Pero en tus palabras esta la mejor de ellas.

    Emocionan tus palabras. O tal vez porque hoy me encuentre algo sensible.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu nena y a muchas nenas y nenes del mundo algún día esta utopía se hará realidad. Cuidaros mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  4. A cuidarse todos, Erik, y hoy más que nunca... Salud.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un detalle precioso, Erik, y una gran labor la de tu hija. Le deseo mucha suerte y ojalá se encuentre una cura para el cáncer.
    Cada día les recuerdo... pero este día los nombro.

    Mil besitos y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso esperamos todos esta complicado pero ya ves en ello están.

      Besos

      Eliminar
  6. Una entrada muy entrañable, Erik. Rebosa el cariño que sientes por tu hija y el orgullo de padre por su trabajo. Un gran trabajo el que realiza, granito a granito se podrá con el cáncer.
    Un beso enorme para ti y otro para tu hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la pequeña le lleva diez años a su hermana y además de investigadora en la universidad y de su tesis doctoral, ahora también está haciendo las prácticas para enseñanza y resulta que sus alúmno/as tienen la misma edad que ella son enfermeros entre otros, ella es bioquímica y estaba un poco mosqueada por ser los primeros días pero parece que la recibieron muy bien, sobre todo por las consultas como es normal sobre el coronavirus y me llamó para decirme que muy bien que incluso la habían aplaudido después de la primera clase así que cuando te quedas tranquilo pues ya sabes, los padres eternos...
      Gracias Carmela.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly