Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, julio 28, 2021

paseos por El Torno (valle del Jerte) 4




Después de comer en la piscina y disfrutar del decorado de la misma (la de mi pueblo tiene por decorado, a un lado el polideportivo y al otro un antiguo hospital convertido en comunidad de vecinos). Y en esta parece que estas en una terraza dese donde se ve todo el horizonte.
Subimos a ver el castaño de Dulce Chacón  y después perderse un buen rato entre los arboles, mis arbolitos. Naturalmente me he guardado mas fotos pero este fue un paseo un poco mas largo de lo que diariamente suelo.
M.R. me trajo de nuevo aquí arriba con el pretexto de visitar a una de sus amigas que es de estos lugares aunque el resto del año viva en mi pueblo.  Bueno ella tiene sus amigas que son mas de su edad y yo los míos que mas bien son de la mía.













Ella es mi chica Grande,. Si porque las peques prácticamente han volado, mas bien han volado del todo. Lo que inevitablemente nos deja mas tiempo para interactuar,. Bueno lo que se puede conmigo. 
Llevaba varias semanas diciéndomelo, yo por mi parte me hacia el sueco y como el martes es su día libre  había de ser uno de la semana que viene que al final fueron mas. Siempre fue un torbellino por eso me gusto., y ahora que estamos solos relativamente ha vuelto el torbellino.. 
Y subimos por fin. Como ahora ya ha empezado a trabajar de nuevo teníamos ese día para verlo mas o menos todo. La verdad es que coincidimos poco en nuestros gustos, pero ahí esta la gracia. Y como sabemos que hay me imagino que por eso es de todas la única que he conseguido retener lo suficiente para llevar tantos años ya.  Ella me deja respirar y yo a ella. 
Yo soy mas de esto de montañas, ella de aguas y como eso el resto.
Su amiga nos invito a subir a su tierra y por eso todas estas fotos,  Aunque no es la primera vez que subimos ya que yo estuve varios años en Plasencia.. 
Peo eso fueron oros años y otras personas.
 


22 comentarios:

  1. Bellísimas fotos, sobretodo las de los árboles. No me importaría perderme en un lugar tan frondoso. Seguramente has vuelto cargado de buena energía.
    Ahora, mi (nuestra) luna ya está menguante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se respira bien ahí arriba siempre es agradable volver.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué lugar más bonito, es una excursión maravillosa y que bueno que ahora que los polluelos ya han crecido podáis disfrutar de un poquito más de espacio para vosotros. Las fotografías preciosas invitan a perderse entre los árboles. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada ese lugar y eso que ahora no corría el agua que le pone la banda sonora de lujo.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonito homenajear a alguien como a Dulce Chacón con un árbol, creo que no hay homenaje más bonito que regalar mejor dicho plantar árboles, aunque no los lleguemos a ver nunca pero siempre darán sombra a alguien. Me alegro que hayas disfrutado con tu pequegrande.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejo dicho antes de morir y lo cumplieron , ahora parte de sus cenizas están con ese castaño que ya va para arriba.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo también prefiero el bosque, la casa remendada y la sin remendar, y la luna de Valencia. Aunque la piscina parece refrescante.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no deja de ser muy artificial, antes tenían las naturales. Pero el decorado es una pasada, pero claro es para verlo allí.

      Salud

      Eliminar
  5. Sitios y lugares envidiables, preciosos. Me alegro de que los disfrutarais. Hay que aprovechar los momentos, estos nunca vuelven, Erik.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay mucho que ver aun, yo lo he visto me cae relativamente cerca para lo que es mi provincia. Pero el lugar merece la hora y media de viaje. Antes vivía muy cerca.

      Besos

      Eliminar
  6. Unos paisajes increíbles, que pasada de sitio.
    Disfruta y aprovecha esos momentos.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primavera es aun mas espectacular se ve todo blanco por las flores de los cerezos y unos días antes de este viaje también. El blanco se cambia por el rojo de los frutos. Como puedes ver aquí, tenemos desde el amarillo desértico al verde de aquí arriba. O las piedras del berrocal de mi pueblo.

      Besos

      Eliminar
  7. Estuve en el vale del Jerte poco antes de que empezara este lío en el que seguimos metidos. Por supuesto comí cerezas hasta decir ¡¡basta!! Me pareció un valle interesante por muchos motivos, pero no llegué a estos rincones de tus fotos (la próxima vez será).
    Las parejas diferentes si respetan mutuamente sus espacios son las que suelen durar más, tu experiencia lo confirma (y la mía).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, el único pero si es que se le puede poner es que como la conocí siendo una teenager, a mi que me hubiera gustado tener a mis hijas con la edad de ella, pero venia de una relación fallida en la que la diferencia de edad era de solo unos meses entre los dos, no podía ni pensar en tal cosa y a mi edad le añadí los años suficientes para que ella disfrutara de su juventud y ya ves le llevo a mis hijas treinta y cuatro y cuarenta y cuatro años de diferencia. Pero ha sido interesante. Y ha valido la pena.

      No me quejo.

      Besos y . . .

      ¡Salud!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí que lo es. Es un lugar donde tomarse el tiempo tranquilo

      Besos 👄

      Eliminar
  9. La piscina tiene unas vistas sensacionales, bueno, desde cualquier sitio hay vistas sensacionales, no en vano estamos a 800 metros de altitud. En fin, la próxima vez tú también vendrás a ver a una amiga, espero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No te bañaste en la Puria??? si subes siguiendo el curso de la garganta, hay unos charcos estupendos e íntimos, eso sí. El agua helada, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy de piscinas y el agua fría menos.

      Me gusta mas ir de turismo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly